Los dientes se afilan con un nuevo avance de "Inframundo: Guerras de Sangre"


A un par de meses de su estreno, Screen Gems lanza un nuevo avance de la quinta entrega de la saga protagonizada por Kate Beckinsale.

Dentro del cine, los vampiros han hecho honor a su atractivo para seducir a los espectadores durante los últimos años con diversas producciones, sin embargo pocas ofrecían a los fanáticos los litros de sangre, lujuria y violencia que acompañan a los no muertos más famosos de la literatura, uno de los ejemplos más reconocidos es la saga "Inframundo" y que, a meses de lanzar su quinto episodio de la guerra entre los ya mencionados y los Lycans, ha lanzado un nuevo avance de "Inframundo: Guerras de Sangre".

Con secuencias repletas de acción, coreografías de combates que emocionarán a los fanáticos y la fotografía oscura y fría que distingue a la franquicia el nuevo trailer, de apenas un minuto de duración, va dirigido al mercado asiático y presenta parte de la trama de la ansiada secuela que será lanzada cinco años después de la última entrada en la serie "Inframundo: El Despertar".


A catorce años de haber comenzado, el nuevo filme de la saga promete darle a los espectadores una historia intensa, llena de momentos inesperados y giros que marcarán de forma permanente la historia de Selene, personaje de Kate Beckinsale (Van Helsing), misma que se puede anticipar con la sinopsis oficial que ha sido liberada junto con el avance:

"Selene, pelea hasta el final la eterna guerra entre el clan Lycan y el de los Vampiros que la traicionaron. La siguiente entrada en la exitosa franquicia la seguirá mientras encara los brutales ataques de ambos bandos. Sólo con sus aliados David (Theo James) y el padre de éste, Thomas (Charles Dance), deberá detener la guerra entre Lycans y Vampiros, incluso si eso significa que tenga que hacer el más grande sacrificio."

"Inframundo: Guerras de Sangre" también contará con la participación de Bradley James (Homeland), Alicia Vela-Bailey (Cuando las luces se apagan), Tobias Menzies (Game of Thrones) como Marius y Lara Pulver (Al Filo del Mañana) como Semira, todos bajo la dirección de Anna Foerster (El Día después de Mañana).

Mientras el 6 de enero, fecha de estreno, llega y la espera concluye, la sangre comienza a correr con el asombroso avance en el que pueden disfrutar de la guerra entre vampiros y lycans en su esplendor:



Con la tecnología de Blogger.