Los monstruos existen: Con pisadas fuertes llega el segundo avance de "Kong: Skull Island"


El enorme simio se luce en el nuevo avance de su regreso a la pantalla grande.

Las especulaciones hechas unas horas atrás eran correctas, después del lanzamiento de dos nuevos pósters promocionales, un spot para televisión y un teaser de unos cuantos segundos, finalmente ha aterrizado un nuevo avance del regreso de King Kong a la pantalla grande ha llegado para demostrar quién es el rey del Pacífico en la esperada "Kong: Skull Island".

Al igual que el vídeo presentado momentos antes, el trailer atrapa a los fanáticos en la atmósfera de los 70 con "Bad Moon Rising" de Credence Clearwater Revival y apelando a la nostalgia de los filmes de dicha década abre con los logos de Warner Bros. y Legendary Pictures, estudios responsables del proyecto, de manera retro.

Durante casi tres minutos y con un despliegue de sorprendentes efectos especiales, el avance presenta nuevos detalles de qué motivos llevará a los protagonistas hasta la misteriosa isla en la que habitan criaturas de proporciones inimaginables, además de ello también se puede ver parte del culto que gira alrededor de Kong, mismo que es considerado un dios y del por qué está molesto con la presencia de los personajes principales.


El trailer se adereza con la presentación de nuevos monstruos, entre los que destacan arañas gigantescas, bisontes enormes y reptiles llamados Skull Crawlers, seres que habitan debajo de la tierra y que saldrán a la superficie como consecuencia de los bombardeos que han hecho en el hogar del colosal simio. algo que dará pie a increíbles enfrentamientos entre Kong, las demás bestias que habitan en la región y los humanos, quienes buscarán escapar del lugar

"Kong: Skull Island" contará con las actuaciones de Brie Larson (La Habitación) como Weaver, Tom Hiddleston (Thor) como el Capitán James Conrad, Samuel L. Jackson (Los 8 más odiados) como el Teniente Coronel Packard, John Goodman (Avenida Cloverfield 10) como Bill Randa, Tobey Kebbell (Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos) como el Mayor Chapman y John C.Reilly (Ralph: El Demoledor). Todos bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts (Los Reyes del Verano).

La octava maravilla del mundo lanzará su rugido el próximo 10 de marzo del 2017 y mientras sus pisadas se abren camino, pueden deleitarse con el asombroso avance a continuación:


Con la tecnología de Blogger.