Magia y oscuridad con el primer trailer de "Justice League Dark"


Magia, demonios y expertos en artes místicas serán los ingredientes del nuevo filme animado de DC Comics.

Las cintas animadas basadas en cómics llegaron antes que las adaptaciones live action que tienen a los fanáticos del mundo puestos de cabeza y DC Animated tiene un largo camino recorrido en materia de producciones con esta técnica, tras el éxito de "Batman: La Broma Mortal", Warner Bros. ha visto el potencial en proyectos dirigidos para un público adulto y su siguiente carta no es la excepción. A meses de  que se hiciera oficial que "Justice League Dark" llegaría a formatos caseros con una película, se ha lanzado su primer avance.

El trailer de casi dos minutos muestra a fuerzas paranormales atacando el mundo, posesiones demoníacas y el por qué la Liga de la Justicia debe buscar ayuda de personajes expertos en magia y artes místicas para enfrentar una amenaza que está fuera de su alcance. Con un estilo de animación que se ha visto en las últimas producciones de Warner como "The Flashpoint Paradox" y "Justice League War", la cinta promete acción y humor en dosis similares.


Inspirada en el cómic del mismo nombre, "Justice League Dark" contará con la presencia de John Constantine, El Demonio Etrigan y Zatanna,  personajes que ya han dado el salto de las páginas a la pantalla en varias ocasiones, sin embargo también será la primera vez que los espectadores podrán ver a grandes figuras del medio como Deadman y Swamp Thing.

La película contará con las voces de Matt Ryan como el sarcástico Constantine, papel que repetirá tras su aparición como éste en la serie del mismo nombre, Camilla Luddington (Grey's Anatomy) como Zatanna, Nicholas Turturro (Yo los declaro Marido y Larry) como Deadman, Rosario Dawson (Luke Cage) como Wonder Woman y Jason O´Mara (Resident Evil: Extinción) como Batman.

Por su parte, es bien sabido que DC Films ha retomado la preparación de la versión live action del equipo que estaba bajo la batuta de Guillermo del Toro (Hellboy), ahora con el título de "Dark Universe" y la dirección de Doug Liman (Al Filo del Mañana) y mientras dicho proyecto se realiza, los fanáticos podrán ver a La Liga de la Justicia Oscura a principios del 2017 en Blu-Ray y formato digital, por ahora, pueden deleitarse con el trailer oficial a continuación:

Con la tecnología de Blogger.