Aterriza el primer y asombroso avance de "Ghost in the Shell"


Después de meses entre controversias y pequeños guiños, finalmente se ha lanzado el primer trailer de la adaptación de uno de los animes y mangas más aclamados de todos los tiempos.

Tras la controversia que rodeó la elección de su elenco, las declaraciones de su productor, Steven Paul (Ghost Rider: El Vengador Fantasma), al respecto y de varios teasers con apenas unos segundos de material visible, finalmente ha aterrizado el primer avance oficial "Ghost in the Shell" y luce asombroso.

Presentado por su protagonista Scarlett Johansson (Lucy) quien dará vida a la Mayor Motoko Kusanagi, el avance de poco más de dos minutos muestra escenas que emulan a la perfección el estilo visual del anime estrenado en 1995, algo que los fanáticos apreciarán mientras se deleitan con secuencias plagadas de acción y disparos que prometen un filme vertiginoso.

Además de ello, el trailer da más detalles sobre la historia y el desenvolvimiento de los personajes mientras el personaje de la rubia actriz se adapta y explora sus habilidades como un ser mitad máquina, mitad humano. Con un despliegue asombroso de efectos especiales y escenas en slow motion. 

"Ghost in the Shell" pinta para complacer a los más exigentes y a los puritanos, quienes se habían mostrado inconformes por la elección de actores estadounidenses y británicos por encima de interpretes japoneses, situación que, como se mencionó causó gran revuelo. Sin embargo, vale la pena recordar que fue el propio director del filme original, Mamoru Oshii, aprobó el proyecto de Paramount  Pictures y Dreamworks.


Al ritmo de Enjoy the Silence de "Ki: Theory", el avance también ofrece una aproximación al tono que tendrá la cinta, uno oscuro y lleno de giros que puede recordar a filmes sobre Cyberpunk como "Blade Runner". Además del sorprendente avance, también ha sido lanzado el primer póster promocional del filme (que pueden ver arriba), mismo que deja ver cómo el equipo responsable se ha mantenido fiel al material original para realizar un proyecto que generará grandes expectativas conforme su estreno se aproxima. Respecto a la trama, ya es una conocida, no obstante, también ha sido lanzada una sinopsis oficial:

"Basada en la aclamada historia de ciencia ficción, 'Ghost in the Shell' sigue a la Mayor, una híbrido entre cyborg y humano, en una operación especial mientras lidera a una fuerza de élite llamada Sección 9. Con la devoción por detener a los más peligrosos criminales y extremistas, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo con una singular meta: destruir los avances de la corporación Hanka Robotics en tecnología cibernética."  

Bajo la dirección de  Rupert Sanders (Blancanieves y el Cazador) y con la participación de la ya mencionada Johansson, de Michael Pitt (Los Siete Psicópatas) como el villano Laughing Man y Pilou Asbaek (Game of Thrones) como Batou, segundo al mando del equipo de Kusanagi. "Ghost in the Shell" llegará el 31 de marzo del 2017 y mientras la espera termina pueden deleitarse con el asombroso avance oficial:



Con la tecnología de Blogger.