Sean nuestros invitados: el espectacular y mágico avance de "La Bella y la Bestia"


Con gala de fantásticos actores, los amantes del clásico original ya pueden deleitarse con el primer trailer oficial del anticipado filme de 2017.

Uno de los estrenos más esperados del próximo año es la versión live action de "La Bella y la Bestia", misma que ha dado pie a que Disney comience a adaptar más de sus clásicos animados en una combinación de CGI y actores reales, no obstante, este 2016 la emoción por ver la re-interpretación de la historia de Belle  (Emma Watson) es descomunal, pues el filme original cumple 25 años. Por ello y ante las expectativas que ha generado la producción de Bill Condon (Mr. Holmes) se ha lanzado el primer avance oficial de la cinta.

De manera similar a lo que se presentó en el teaser lanzado meses atrás, este trailer apela a la nostalgia que los fanáticos tienen por el proyecto original de 1991, gracias a su música y fotografía que hace creer que los dibujos no sólo cobraron vida, sino que han saltado de la pantalla. También se puede apreciar más respecto al desarrollo de la trama, la cual no necesita ser explicada pues es una de las historias más conocidas del famoso estudio.


Algo que deleitará a todos es el montaje de escenas que se utilizaron para el vídeo de casi dos minutos, pues se tienen imágenes completamente nuevas y que son aderezadas por las interpretaciones de los actores que forman parte del filme. Los amantes del clásico animado amarán ver a la joven Emma Watson (Harry Potter) en la piel de la protagonista principal mientras conversa con Lumiere y Cogsworth, personajes interpretados por Ewan McGregor (Moulin Rouge) y Sir Ian McKellen (El Señor de los Anillos), respectivamente.

Este primer trailer oficial, también los deleitará con la manera en la que Belle y Bestia, a quien dará vida Dan Stevens (Downtown Abby), se conocen; así como la revelación completa de Luke Evans (La Chica del Tren) interpretando a un despreciable Gaston. Con efectos especiales y una paleta de colores que hace un verdadero homenaje a la cinta original, el avance promete complacer a los espectadores con un musical lleno de magia.

"La Bella y la Bestia" aterrizará el 17 de marzo del 2017 y además de los ya mencionados contará con la participación de Stanley Tucci (Los Juegos del Hambre) como Cadenza, Emma Thompson (El Bebé de Bridget Jones) como Mrs. Potts y Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror) como Plumette. Mientras la espera termina, sean bienvenidos a disfrutar del maravilloso avance:



Con la tecnología de Blogger.