Aterriza el asombroso póster exclusivo para México de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"

Un nuevo afiche para el público latinoamericano llega de la mano de nuevas imágenes del rodaje del esperado spin-off espacial.

Faltan menos de dos meses para que "Rogue One: Una Historia de Star Wars" llegue a las salas de cine y mientras los warsies del mundo se preguntan si habrá otro avance, debido a que el día de ayer se lanzó un breve spot para televisión, desde Lucasfilm aterrizan nuevas imágenes del detrás de cámaras del primer spin-off galáctico y un nuevo póster exclusivo para México y el resto de países de América Latina.

Entre las fotografías destaca la presencia de Warwick Davis (Life's Too Short) quien dio vida al entrañable ewok, Wicket, en "Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi" y a otros personajes a lo largo de la saga, además también se tiene un nuevo vistazo de la senadora Mon Mothma, interpretada por Genevieve O'Reilly (Avatar) y que tuvo su debut en la misma cinta que el simpático personaje de Davis. 

Por su parte, el afiche para el mercado latinoamericano fue presentado por el guionista de la anticipada película, Gary Whitta y por el perfil oficial en Twitter de "Star Wars Latam". en este se puede ver a algunos de los personajes principales como Jyn Erso (Felicity Jones), Chirrut Imwe (Donnie Yen), el Capitán Cassian Andor (Diego Luna), Saw Gerrera (Forest Whitaker) y el malvado Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn).

El póster también deja ver más de Yavin IV, el emblemático planeta de la trilogía original, y de las naves de la Alianza Rebelde, entre las que destaca la nueva U-Wing, además de los clásicos X-Wing y Y-Wing que los fanáticos conocen a la perfección. Mientras que la publicación de Whitta dice:

"¡Wow! ¡El póster de 'Rogue One' para México viene cargado de Yavin y es hermoso!"
Por su parte; las imágenes, cortesía de Star Wars News, de la producción permite ver a nuevas especies de extraterrestres y de cómo se filmaron los combates que tomaran lugar en Scarif y Jedha en la trama. Además de revelarse que, en efecto, en la frontera entre México y Guatemala se rodaron las escenas que tendrán lugar en Yavin.

"Rogue One: Una Historia de Star Wars" llegará el 15 de diciembre de este año, de la mano de su director Gareth Edwards (Godzilla) y si la espera es mucha pueden emocionarse más con las imágenes y con el afiche para el warsie latinoamericano.





Con la tecnología de Blogger.