La secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" podría ambientarse en París

David Yates, director del filme, confirmó que la Ciudad de las Luces está considerada como la locación de la segunda parte.

Hace unas horas, los amantes del universo de "Harry Potter" quedaron maravillados por la noticia de que Johnny Depp (Sombras Tenebrosas) formará parte de la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", saga que ha confirmado cuatro continuaciones que el seguirán a la entrega que llega este mes y, después de la inclusión del popular actor al elenco, se ha dado a conocer dónde podría ser la locación de la segunda cinta: París.

La noticia fue dada por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), quien está detrás de la cámara en la producción protagonizada por Eddie Redmayne (La Chica Danesa), en el papel de Newt Scamander, durante una entrevista en el más reciente número de la revista Empire (a través de Cinemablend). Además de dar el nombre de la locación del proyecto contemplado para el 2018, el cineasta habló sobre cómo se ha desarrollado, hasta ahora, la producción de la secuela, misma que ya tiene un guión hecho:

"Stuart [Craig] nuestro productor de diseño es bastante ambicioso. es imperturbable e infatigable, pero cuando vio el guión para 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2', dijo: 'Sólo déjame pensarlo por un minuto'".


Como es sabido, la franquicia de Warner Bros. ambientada en el mundo mágico del popular mago será una precuela de las novelas y películas lanzadas durante la década pasada, y que cada una de las cintas a realizar estará ambientada en una ciudad distinta, siendo Nueva York la que sirva como sede inaugural para la saga.

A pesar de la confirmación de que la llamada Ciudad de las Luces será el escenario para la ya anticipada segunda parte, Yates se reservó más información al respecto, en especial la que tiene que ver con el desenvolvimiento de algunos personajes y de la participación de Depp en ésta. Por lo que será necesario esperar a que más información aterrice.

"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" llegará el día 18 de este noviembre y además de Redmayne, contará con la participación de Colin Farrell (Enlace Mortal) como Percival Graves, Katherine Waterston (Steve Jobs) como Porpentina Goldstein, Ezra Miller (Las Ventajas de ser Invisible) como Credence y Dan Floger (Kung Fu Panda) como Jacob Kowalski.
Con la tecnología de Blogger.