Alden Ehrenreich habla de "Han Solo"


El actor habló sobre el futuro filme en solitario del popular personaje.

A inicios de mayo pasado se daba a conocer que el relativamente desconocido Alden Ehrenreich (¡Salve César!), daría vida a un joven Han Solo en el segundo spin-off de "Star Wars". Desde entonces, la información alrededor de la cinta individual del popular canalla han llegado a cuenta gotas, no obstante y mientras la promoción de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" se extiende por el horizonte, Lucasfilm ha aprovechado la oportunidad para dar detalles sobre la ya mencionada.

Después de que Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, declarara que que la producción del 2018 tendrá el tono de un Western, el sitio The Wrap conversó con Ehrenreich para abordar un poco la experiencia que ha tenido al incorporarse al universo creado por George Lucas y de un posible encuentro con Harrison Ford, actor que le dio vida a Solo en la trilogía original y en la entrega estrenada el año pasado, a lo que señaló:

"Aún no he preguntado, pero espero que ocurra. Su espíritu es penetrante."


Además de ello, el actor habló sobre la inclusión de Donald Glover (Misión Rescate), como la versión joven de Lando Calrissian, otro de los personajes más populares de la saga y que estuvo interpretado por Billy Dee Williams (Batman) y reveló:

"Es maravilloso, creo que está haciendo un trabajo excelente. Es un tipo muy interesante. Es un comediante, escritor, conductor, director, actor y rapero exitoso y, ahora, también es Lando."

Era lógico suponer que Ehrenreich no daría muchos detalles sobre el proyecto, mismo que está por iniciar su rodaje en algún punto del próximo invierno, por ahora, el actor se encuentra promocionando la cinta "Rules Don't Apply" de Warren Beatty (El Cielo puede esperar) y con la cual ha recibido buenas críticas por su participación.

"Han Solo" también contará con la participación de Emilia Clarke (Game of Thrones) y será dirigida por la dupla responsable de "La Gran Aventura LEGO", Phil Lord y Chris Miller.


Con la tecnología de Blogger.