Warner confirma versión extendida de "Suicide Squad"

El estudio hace oficial que la cinta de los villanos de DC llegará a formatos caseros con escenas que no se vieron en cines.

El Task Force X, ese equipo de villanos y criminales que en el universo de DC Comics hace el trabajo sucio del gobierno prometía convertirse en una de las sorpresas del verano cuando su adaptación a la pantalla grande aterrizara y, de cierto modo, lo hizo, sin embargo lo hizo de una manera poco favorable y es que cuando se estrenó "Suicide Squad", las expectativas por ver una nueva interpretación del Joker en las manos de Jared Leto (El Club de los Desahuciados) eran muy altas y los fanáticos del personaje se encontraron con la nada agradable sorpresa de que la mayoría de sus escenas, entre otras tantas, habían quedado fuera del corte exhibido en cines. Las críticas no se hicieron esperar y, al igual que con "Batman vs Superman: el origen de la justicia", el filme de David Ayer (Corazones de Hierro) contará con una versión extendida.

Así es, el éxito taquillero de DC del pasado agosto será lanzado en formatos caseros con 13 minutos de material adicional, esto quiere decir que todas las escenas del Príncipe Payaso del Crimen estarán presentes, así como varias imágenes que se vieron en los avances pero que no formaron parte del material lanzado en cines.

La confirmación se hizo a través de la cuenta oficial en Twitter de la cinta con el siguiente mensaje:

"'Suicide Squad' versión extendida. Corran la voz"


Con esto, el filme del equipo de villanos compuesto por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Diablo (Jay Hernandez), Katana (Karen Fukuhara), Enchantress (Cara Delevingne) y Rick Flag (Joel Kinnaman), se convierte en el segundo proyecto de Warner Bros. y DC Films en contar con una versión con material adicional para su lanzamiento en formatos caseros.

Si bien lo anterior puede emocionar a los espectadores que se quedaron ganas de ver más, también resulta inquietante la estrategia comercial con la que el estudio ha manejado sus proyectos y aunque se justificó el recorte de escenas en el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Último Hijo de Krypton debido a la duración de la cinta, una que superaba las 3 horas en total, y a la cantidad de violencia presente para que se pudiera alcanzar a una audiencia más amplia, el caso con "Suicide Squad" es distinto pues la producción se enfrentó a el descontento de la audiencia en general y a problemas por haber publicitado la cinta de forma engañosa.

No obstante y como muchos lo suponían, el Escuadrón Suicida llegará con escenas nunca antes vistas en Ultra HD Blu Ray, en combo Blu Ray 3D, Blu Ray y descarga digital en HD, ésta última el 15 de noviembre de este año y en formato físico el 13 de diciembre.


Con la tecnología de Blogger.