Negan permanecerá como antagonista en la octava temporada de "The Walking Dead"


Jeffrey Dean Morgan declara que la historia de Negan se contará a profundidad en la siguiente temporada de la serie.

Hace unos días nos confirmaron que la serie de AMC, "The Walking Dead", tendría oficialmente una octava temporada. Considerando que el episodio premiere de la recién estrenada séptima temporada obtuvo altísimos números en recepción (se quedó a tan solo 3 puntos de rating para alcanzar su propio récord), ni el estudio ni los productores están listos para ir dejar el drama apocalíptico tan fácilmente, o al menos no tan rápido como se viene rumoreando.

Ahora, durante una reciente entrevista que nos comparte MoviePilot, el actor Jeffrey Dean Morgan quien encarna al sangriento y polémico Negan, declara que su personaje aún tiene mucha historia por contar, misma que se irá desenmarañando a través de los capítulos de esta séptima tanda, sin embargo, los esperados flashbacks que expliquen su relación y cariño hacia Lucille (el bate de beisból que está cubierto de púas) no serán revelados sino hasta la octava temporada.

Además de todo esto, los más acérrimos fanáticos que han leído los cómics sabrán que esa relación enfermiza entre Rick y Negan se extiende por varios volúmenes, mismos que según para quien esto escribe, darían para una novena y hasta décima temporada.

Por ahora recordemos que la séptima temporada de "The Walking Dead" está siendo proyectada todos los domingos por AMC y los lunes por FOX en latinoamérica. La serie tiene como showrunner a Scott Gimple y como protagonistas a Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Jeffrey Dean Morgan, Melissa McBride, Norman Reedus y Lauren Cohan.
Con la tecnología de Blogger.