Se avecinan noticias sobre posibles spin-off de "Spider-Man"

El presidente de Sony Motion Pictures declaró que muy pronto habrá información sobre otras cintas del universo de Spider-Man.

Cuando el universo cinematográfico de Marvel Studios ya estaba asentado y tenía en su galería a varios héroes, la gran incógnita fue la de saber si el hijo prodigo de La Casa de las Ideas, Spider-Man, estaría presente, y es que por años Sony Entertainment trabajó con el trepa muros en dos sagas que concluyeron con entregas con recepciones entre la crítica poco amables, la gran tragedia del amistoso lanza redes parecía ser la misma: tener a varios villanos no le era favorable y tras las bajas calificaciones para "El Sorprendente Hombre Araña 2", la era de Marc Webb (500 Días con Ella) y de Andrew Garfield (La Red Social) como Peter Parker había llegado a su fin.

Pasaron meses entre rumores hasta que el 9 de febrero del año pasado la noticia emocionó a los amantes del personaje y sus aventuras: Marvel y Sony habían llegado a un acuerdo para que el popular personaje formara parte del MCU y su debut sería en "Capitán América: Guerra Civil". El encargado de darle vida sería Tom Holland (En el Corazón del Mar) y el resultado es por todos conocido: el joven actor y su actuación fue de lo mejor recibido del sigma de los Vengadores en la pantalla grande y con ello, la confirmación de su filme en solitario se hizo realidad.

Ahora y después de que "Spider-Man: Homecoming" terminó su rodaje, rodeado de controversias, otra pregunta surgió, una relacionada a los planes que tenía Sony mientras se filmaba la segunda entrega de Garfield como Spidey ¿Qué pasará con los spin-off que se iban a hacer? Pues, como es preciso recordar, el estudio señalado contemplaba hacer, al menos uno basado en Los Seis Siniestros y otro, posiblemente, en Venom.


Lo cierto es que podría parecer que con Spider-Man en manos de Marvel, que también tiene control creativo sobre el héroe, los proyectos mencionados estaban descartados, sin embargo las cosas no son así y las cintas spin-off de lo que podría ser una especie de "Universo de Spider-Man" siguen en pie. De acuerdo con Tom Rothman, presidente de Sony Motion Pictures, las noticias al respecto no tardarán mucho en llegar.

La información fue dada por Collider, sitio que conversó con él al respecto y, además de la revelación, también señaló que la nueva entrega del cabeza de red está cumpliendo con lo planeado y confirmó que están puliendo detalles para comenzar con la post-producción:

"Es fabulosa. Estamos muy emocionados por ella, terminamos de filmar la nueva película de Spider-Man hace una semana. Hay un poco de grabaciones de respaldo que se están haciendo ahora pero en realidad ya está terminada. Es fantástica."



Lo anterior da a entender que podría haber escenas reescritas y que están en proceso de grabarse, sin embargo, todo parece indicar que la cinta entrará en poco tiempo al cuarto de edición para su estreno en julio del próximo año. Sobre los spin-off, Rothman no dio más información, aunque varios rumores señalan que el protagonista será Venom, debido a su popularidad y a que los amantes de los impresos desean que, después de su deplorable participación en "Spider-Man 3", finalmente se le dé el tratamiento que merece.

Por su parte, Sony no ha dado una declaración oficial al respecto y tampoco se ha indicado si dichos proyectos serán, de algún modo, independientes a lo que está realizando Marvel o si estarán conectados a los filmes que están bajo la supervisión de Kevin Feige para formar parte del MCU.
Con la tecnología de Blogger.