Es momento de correr. Nuevo tráiler de "Resident Evil: Capítulo Final"


Corre, mata y no olvides nunca tu sed de venganza. Nuevo tráiler de la última instalación de la millonaria franquicia de zombies.

Una de las franquicias que siempre da de qué hablar es la basada en el popular juego de survival de Capcom, "Resident Evil", y es que, a pesar de venir de más a menos con cinco entregas que poco han agradado a los más fanáticos de los videojuegos, la inminente llegada de "Resident Evil: Capítulo Final" promete una cinta llena de acción y un cierre de saga con un nuevo y sorprendente avance.

El tráiler de la última cinta de la franquicia que llegó a la pantalla grande en 2002, fue presentado hace un par de horas a través de la cuenta oficial de twitter de Sony Pictures. El film es dirigido de nuevo por Paul W.S. Anderson (Los Tres Mosqueteros), responsable de la saga encabezada por Milla Jovovich (El Quinto Elemento) y que ha generado ganancias por casi mil millones de dólares a nivel mundial.

El avance que pueden disfrutar más abajo muestra al mundo completamente en ruinas a diez años de que el Virus T azotará a Raccoon City y convirtiera, poco a poco, a la población de la Tierra en zombies. Monstruos, explosiones y el regreso de personajes como Claire Redfield, interpretada por Ali Larter (Destino Final), el malvado Dr. Alexander Isaacs en la piel de Iain Glen (Game of Thrones) y el perverso Albert Wesker a quien da vida Shawn Roberts (X-Men), nos esperan en esta última instalación.

Con la tecnología de Blogger.