Rachel McAdams podría no ser el interés amoroso en "Doctor Strange"


Rachel McAdams podría no ser sólo un interés amoroso para Stephen Strange.

Las artes místicas de Marvel Comics están a un par de semanas de llegar a la pantalla grande y como es de esperarse, la adaptación de uno de los personajes más populares de los impresos le da a sus fanáticos nuevas teorías de "Doctor Strange: Hechicero Supremo".

Ahora, referente a uno de los personajes más importantes dentro de la historia de Stephen Strange, Collider revela que Rachel McAdams quien supuestamente encarnaría al interés amoroso del Hechicero Supremo, podría ser al final del día y a sorpresa de todos, la enfermera Christine Palmer, mejor conocida como "Night Nurse" en el cómic homónimo.

Aunque aún no sabemos si esta información es verídica o no, la idea de McAdams encarnando a la enfermera de quirófano, no parece precisamente descabellada; y es que en algún punto de la preparación del film, Steven S. DeKnight (showrunner de la serie "Daredevil") reveló que quería usar al personaje en la serie de Netflix, sin embargo, la idea le fue denegada por las altas cabezas de Marvel argumentando que "había planes cercanos para utilizar a Christine en un proyecto importante".

Por ahora tendremos que esperar al 4 de Noviembre para descubrir si la teoría es verdadera o falsa, mientras tanto recordemos que "Doctor Strange: Hechicero Supremo" tiene en su reparto los rostros de Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor.

Con la tecnología de Blogger.