Una última vez. Aterriza el primer y desolador avance de "Logan"


Persecuciones, violencia y la sensación de un triste adiós son parte del primer y alucinante trailer oficial de la última aparición de Hugh Jackman como Wolverine.

Todo ciclo tiene un cierre, cada historia tiene un fin y la de Hugh Jackman (Los Miserables) como Wolverine está por terminar, durante casi veinte años, el actor australiano se ha ganado el corazón de los fanáticos de los mutantes de Marvel al encarnar al personaje más reconocido de los "X-Men" y que catapultó su carrera, ahora y a unos meses de su estreno, 20th Century Fox ha lanzado el primer avance oficial del adiós definitivo del interprete: "Logan".

El mundo ha cambiado y los hijos del átomo parecen haberse extinguido por completo, con la versión de "Hurt" que el inmortal Johnny Cash hizo de fondo, el primer avance muestra a un Logan cansado, quien debe cuidar de un Charles Xavier (Patrick Stewart) viejo, mientras ambos pierden poco a poco sus poderes. pero el final del camino aún está por delante y los dos deberán proteger a Laura (Sienna Novikov) una pequeña que tiene mucho parecido con el mutante (¿A caso se ha confirmado la presencia de X-23, clon del feroz guerrero con garras de adamantium?)

Además de lo anterior, también se presentó un vistazo de Donald Pierce (Boyd Holbrook) y los amantes de los impresos quedaran deleitados al notar que, al igual que en su contraparte dibujada, es un cyborg, así mismo también se puede ver un primer vistazo de lo que se puede suponer son los Reavers, equipo que es encabezado por Pierce. La cinta promete secuencias llenas de violencia y sanguinarias que hacen honor a "Old man Logan", historia de Mark Millar (Kick-Ass) en la que se está inspirada la producción.


A la par del primer avance, también fue lanzado la versión sin censura y para adultos, aunque la mayor parte del material revelado es idéntico al mostrado en el avance para todas la audiencias, el llamado "Red Band Trailer" da una probada del salvajismo y brutalidad que Wolverine desatará con tal de salvar al Profesor X y a la joven. 

Ángulos en picada, escenarios desoladores y el constante recordatorio de que la despedida de dos miembros más longevos de "X-Men", pues Stewart ha declarado que el filme podría ser su salida de la franquicia, está por ocurrir son los ingredientes de el primer trailer oficial de "Logan", proyecto que está bajo la dirección de James Mangold (Wolverine Inmortal) y que promete darle un gran adiós al personaje que dejó huella en la carrera de Jackman y en la vida de los espectadores.

La cinta aterrizará el 3 de marzo del próximo año y a los ya mencionados se les unen Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker) como el Dr. Zander Rice, Stephen Merchant (Life's too Short) como Caliban y Doris Morgado (Armados y Peligrosos) como María. Mientras la espera se reduce, disfruten de ambas versiones del avance:

Con la tecnología de Blogger.