Horror cósmico con los primeros y asombrosos avances de "Life"


Terror extraterrestre y guiños a otras franquicias son parte de los primeros trailers oficiales de la nueva cinta de Ryan Reynolds.

En los últimos días, Ryan Reynolds (Las Voces) ha estado en medio de la controversia que rodea a la salida de Tim Miller (Duelo de Caballeros) de la dirección de "Deadpool 2" y mientras el futuro del mercenario más conocido de Marvel Comics está en el aire dentro del séptimo arte, el actor conocido por darle vida también ha tenido el tiempo suficiente para realizar otros proyectos, entre los cuales destaca un filme de ciencia ficción y horror que promete llevar a los espectadores a vivir el miedo en carne propia: "Life" de Sony Pictures.

Con dos asombrosos avances, la producción dirigida por Daniel Espinosa (Dinero Fácil) presenta a la tripulación de la Estación Espacial Internacional que, durante una misión, encuentra señales de vida inteligente en Marte. Lo que parece ser el más grande hallazgo de la humanidad se convertirá en una pesadilla de la que les será difícil escapar.


Ambos trailers muestran escenas distintas entre sí de lo que depara el filme, uno que promete mantener un tono oscuro y lleno de adrenalina que muchos podrán comparar con la legendaria "Alien" de Ridley Scott (Blade Runner), ya que los juegos de cámara y edición dejan ver que "Life" se ha inspirado en elementos del proyecto de 1979. Así mismo se pueden apreciar similitudes con la aclamada "Gravity" de Alfonso Cuarón (Niños del Hombre).

Para darle más intensidad a los vídeos, estos tienen de fondo el discurso que John F. Kennedy dio en 1962 relacionado a la carrera espacial que Estados Unidos y la Unión Soviética sostenían durante aquella entonces.

"Life" contará con la participación del ya mencionado Reynolds, a quién se le unirán Jake Gyllenhaal (El Día después de Mañana), Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Nación Secreta), Ariyon Bakare (Batman: El Caballero de la Noche Asciende), Hiroyuki Sanada (Wolverine Inmortal) y Olga Dihovichnaya (Kopeyka).

El primer contacto con otra especie será el 26 de mayo del 2017 y mientras más detalles aterrizan, disfruten de los dos asombrosos avances:





Con la tecnología de Blogger.