¡Halloween el evento más tenebroso del año llega a Overwatch!

Nuevas Skins y modos de juego inspirados en Halloween nos aguardan desde el día de hoy y hasta el 1 de Noviembre dentro de Overwatch.

Vaya sorpresa acaba de dar Blizzard ya que el día de hoy ha liberado nuevo contenido para su más reciente apuesta Overwatch, siendo esta vez inspirado en el evento más terrorífico del año Halloween, que no solo añadirá un total de 12 nuevas skins para algunos de sus personajes como Junkrat, Bastion, Pharah, Soldado 76 y muchos más, si no que también tendremos un nuevo modo de juego.

 Hablando un poco más a fondo de este nuevo modo de juego, lleva por nombre "La venganza de Junkenstein" donde un valiente equipo de jugadores tendrán que defender las puertas del castillo de incesantes hordas robóticas controladas por un científico loco que desea la destrucción total. El tráiler tras el salto:


Recuerda que este evento estará solamente disponible desde el día de hoy hasta el 01 de Noviembre donde podremos probar el nuevo modo de juego y conseguir las nuevas skins mediante las ya conocidas cajas dentro del título. De igual forma les presentamos un adelanto de los 12 nuevos aspectos:













Con la tecnología de Blogger.