Nuevo spot japonés revela más del renovado King Kong en "Kong: Skull Island"


Aterriza un nuevo spot de televisión japonés con más escenas de "Kong: Skull Island".

La misteriosa isla de la que hace 83 años salió el gorila más famoso de la historia del cine está a punto de ser visitada de nuevo, cuando un grupo de exploradores se adentren en su selva y se enfrenten a un gigantesco primate. Para que las expectativas se vuelquen sobre la magnifica criatura, Warner Bros. ha lanzado un nuevo promo internacional de "Kong: Skull Island".

De forma exclusiva, Bloody-Disgusting presentó este adelanto perteneciente Japón, donde se puede ver de nuevo al elenco encabezado por Tom Hiddleston (Thor) y Brie Alison (La Habitación), los nuevos protagonistas que se sumergirán en una peligrosa expedición.

Recordemos que hace un par de meses, la famosa revista americana EW, tuvo oportunidad de conversar con Jordan Vogt-Roberts (Los reyes del verano), director del proyecto, sobre la enormidad del primate que aparecerá en pantalla y cómo las entregas pasadas de "King Kong" influyeron en su trabajo, al respecto, el cineasta comentó:

"En términos de su tamaño actual, nuestro Kong es por mucho el Kong más grande que hay. El de Peter Jackson era  de 7 metros. El de 1933 estaba entre los 7 y los 15 metros de altura, quiero decir tenía más de 15 metros cuando estaba sobre el Empire State ¡variaba mucho en su tamaño! Y el de la década de 1970 tenía un tamaño similar. El nuevo Kong es mucho más grande".


Con la tecnología de Blogger.