Aterriza una escena eliminada de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"


El destino de uno de los villanos de la galaxia lejana llega como parte de la promoción del lanzamiento en Blu Ray 3D de la séptima entrega de la saga espacial.

Hace poco más de un año se ponían a la venta los boletos para las primeras funciones de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y no es necesario recordar que la séptima entrega de la saga se convirtió en un éxito rotundo, rompió récords en taquillas y fue una de las favoritas de los warsies que, después de diez años, finalmente podrían ver de regreso en la pantalla grande su saga predilecta, mención aparte de que también significó el retorno del elenco de la trilogía original. Sin embargo, todo parece indicar que, a casi doce meses de su estreno, la cinta de J.J. Abrams (Star Trek) aún tiene mucho por contar y como muestra está una escena eliminada nunca antes vista que, el día de hoy, vio la luz.

Con apenas cuarenta segundos de duración, la nueva escena muestra parte del destino de Unkar Plutt, aquel ser que vivía en Jakku y que quiso robar a BB-8, en el filme que llegó a cines, no se sabe más del personaje interpretado por Simon Pegg (Una Noche en el Fin del Mundo), salvo que enfureció cuando Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) robaron el Halcón Milenario que había previamente había robado.

En la nueva secuencia, presentada en exclusiva por Entertainment Weekly, se puede ver que Unkar logró rastrear a la joven chatarrera y a sus amigos hasta el palacio de Maz Kanata (Lupita Nyong'o) y se observa cómo el alienígena trata de llevarse a Rey hasta que aparece Chewbacca (Peter Mayhew) para defenderla. 


El breve clip finaliza con Plutt agrediendo al wookie más querido por los fanáticos, sin embargo es sabido que la secuencia completa fue eliminada por su nivel de violencia y es que, aquellos que leyeron la novela de la cinta lo sabrán, el peludo personaje termina por arrancar ambos brazos del villano.

Así es, lo anterior no es de extrañarse, pues hace referencia directa a la advertencia que recibe C-3PO (Anthony Daniels) en "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza", en la cual Han Solo (Harrison Ford) le advierte al androide de protocolo que no es conveniente hacer enojar a un wookie porque le arrancaría los brazos y eso es, precisamente lo que hace Unkar Plutt en la escena que formará parte de la edición para coleccionistas en 3D de la producción del año pasado.

Obviamente, la secuencia tiene un desenlace en la versión que, de cierto modo, servirá como parte de los preparativos para el estreno de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" el próximo 16 de diciembre y los warsies del mundo podrán ver el destino del villano ya mencionado el 15 de noviembre, cuando "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" aterrice en Blu Ray 3D

Mientras tanto disfruten del breve vídeo a continuación:

 
Con la tecnología de Blogger.