Nintendo Switch, ¡la nueva consola de Nintendo por fin ha sido revelada!

Nintendo espera empezar fuerte el siguiente año con la revelación de su nueva consola "Nintendo Switch" que ten por seguro que te dejará sin aliento.

Mucho se había especulado recientemente acerca de la nueva consola que estaba desarrollando Nintendo y el día de hoy por fin ha sido revelado el primer adelanto de "Nintendo Switch" una nueva consola que sin lugar a dudas luce genial apostando esta ocasión por un diseño más portátil que permitirá a sus usuarios llevar sus juegos favoritos a todas partes.


Nintendo Switch tendrá varias modalidades ya que si queremos una consola más tradicional podremos conectarla directamente a la TV de nuestros hogares sin ningún problema pero si deseamos salir de viaje sin dejar nuestro juego a medio terminar, es aquí que la cosa se pone interesante ya que podremos retirar la consola de la base ya que viene integrada con su propia pantalla de alta resolución y viajar a donde queramos.

Por otro lado contaremos con un nuevo control denominado Joy-con el cual tendrá varias funciones desde el típico control casero hasta incluirlo en la propia consola para volverla portátil y lo más alucinante de todo es que ambas partes del control pueden usarse por 2 jugadores y así jugar con tus amigos. Pero checalo por ti mismo con este nuevo e increíble adelanto.


Si aun no tienes el dinero listo, no te preocupes ya que Nintendo Switch hará su debut de manera mundial hasta el próximo Marzo de 2017.


Con la tecnología de Blogger.