Aterriza el primer y asombroso teaser de "La Guerra del Planeta de los Simios"

Un sutil pero emotivo avance supone el inicio de la guerra entre especies.

La guerra ha comenzado y lo que se puso en marcha durante los eventos de "El Planeta de los Simios: Confrontación " ya no se puede detener. Con líneas de las entregas anteriores y de manera sorprendente llega el primer teaser oficial de la tercera cinta del reboot de uno de los clásicos de la ciencia ficción y prepara a los fanáticos para un emocionante cierre de trilogía con "La Guerra del Planeta de los Simios".

Con un breve vídeo de casi un minuto, el primer avance de la anticipada secuela muestra como la silueta de César formándose con lo que aparentan ser cenizas, algo que presagia un desenlace trágico para el conflicto entre humanos y primates de todas las especies. Así mismo, se alcanza a escuchar la voz de Andy Serkis (El Señor  de los Anillos),quien da vida al ya mencionado líder de los simios, recitar las palabras que pronunció al final de la segunda película, en la cual dejó en claro que una guerra era inevitable.

De acuerdo con una sinopsis revelada hace unos días, "La Guerra del Planeta de los Simios" narra como César y su grupo son obligados a entrar en un crudo y letal conflicto contra una armada de humanos comandados por un cruel e implacable coronel. El enfrentamiento causará grandes perdidas y el valiente simio se enfrentará a su lado más oscuro mientras prepara su venganza.

La cinta será dirigida por Matt Reeves (Cloverfield: Monstruo), responsable de la segunda cinta del aclamado blockbuster de 2011 y contará con la participación del ya mencionado Serkis, quien compartirá la pantalla con Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza), Steve Zahn (El Club de los Desahuciados), Gabriel Chavarria (Una Mejor Vida) y Judy Greer (Mundo Jurásico).

Los simios volverán a la pantalla grande el 14 de julio de 2017 y se espera que se revele más información en la Comic Con de Nueva York el próximo fin de semana, mientras tanto, disfruten del breve pero sorprendente avance:

Con la tecnología de Blogger.