Joe Manganiello dice que "The Batman" comenzará su rodaje a principios del 2017

El actor confirma que el rodaje del filme en solitario de Batman comienza en la primavera del próximo año.

La siguiente aventura del Caballero Oscuro en la pantalla grande ya es una de las más anticipadas de los próximos años y es que, poco a poco, Ben Affleck (Argo) ha revelado detalles sobre el filme que dirigirá, escribirá y actuará, ahora y tras varias semanas de su anuncio como el actor que dará vida al villano principal de la cinta, Deathstroke, Joe Maganiello (Magic Mike) ha declarado que las grabaciones de "The Batman" iniciarán en el 2017.

La confirmación fue hecha a través del sitio ET Online, mismo que entrevistó a quien interpretara a Flash Thompson en la trilogía de "Spider-Man" de Sam Raimi (El Despertar del Diablo), después de que éste se encontrara, de forma breve, preocupado por un pequeño problema de salud, a lo que respondió:

"Me siento genial, viejo, justo me estoy preparando para filmar 'Batman' en la primavera."

Con lo anterior, Maganiello parece haber confirmado que Deathstroke no aparecerá en "Justice League", el ensamble de héroes que llegará en noviembre del próximo año, aunque quizás, esté guardando dicho dato para que el supuesto cameo que tendrá sea una sorpresa para los fanáticos de los cómics.


Así mismo podría ser una señal de lo que Jeff Bewkes, presidente de Time Warner, el pasado septiembre al asegurar que la cinta en solitario del Hombre Murciélago llegaría en menos de dos años, pues cabe recalcar que el estudio responsable, Warner Bros. ha anunciado que dos filmes sin confirmar están programados para el 5 de octubre del 2018 y para el 1 de noviembre del 2019, por lo que las posibilidades de que "The Batman" se estrene en la primera fecha mencionada son bastante plausibles.

Por el momento, Affleck se encuentra en Islandia en el final del rodaje del ensamble de metahumanos y en las próximas semanas lanzará "El Contador" a lado de Anna Kendrick (Las Voces), quien ha mostrado su interés por dar vida a Carrie Kelly/ Robin en el filme que también está en manos de Geoff Johns, co-presidente de DC Films. La nueva aventura del Vigilante de Gotham también contará con la actuación de J.K. Simons (Spider-Man) como el Comisionado Jim Gordon.

Mientras más información aterriza, disfruten de la breve entrevista a continuación:

Con la tecnología de Blogger.