Intensa polémica tras el episodio premiere de la nueva temporada de "The Walking Dead"


Aquí te decimos quién murió y porqué se ha despertado una intesa polémica tras el episodio premiere de la serie.

Hace tan sólo un par de horas, nuestras quijadas regresaron a su lugar tras el emocionante regreso a la televisión de Rick, Carl, Maggie, Daryl y el resto de los sobrevivientes de "The Walking Dead", y es que AMC proyectó hoy el episodio premiere de la séptima temporada del drama apocalíptico, que justo ahora sigue siendo trending topic a nivel mundial y que ha generado una interesante polémica no sólo por revelar finalmente a quién mató Negan (tema popular que abarcó los medios desde el cierre de la pasada temporada), sino que además según varios fanáticos, se excedió en la brutal y gráficas que fueron estas escenas.


Si aún no han visto el episodio, les recomendamos salir de la nota porque ésta contiene spoilers mayores a partir de este punto.


Entonces sí, justo como ustedes y nosotros lo esperabamos, Glenn ha sido la tan esperada víctima de Lucille; y es que el asiático era la principal opción de los fanáticos considerando que lo mismo sucede con este personaje en el cómic de Robert Kirkman. Pero vaya sorpresa, Glenn no fue la única cabeza aplastada, el heróico Abraham también dejó sus pelirrojos cabellos en las filosas púas del bate. La polémica no ha cesado desde estos eventos, y es que por primera vez en mucho tiempo, "The Walking Dead" se atrevió a mostrar de forma gráfica la muerte de ambos personajes, no sólo pequeños vistazos, no señores, un verdadero festín de cráneo y sesos.

Según varios sitios del medio, la violencia en este episodio era más que necesaria para demostrar la cantidad de poder que tendrá Negan, un verdadero reflejo de lo que es capaz de hacer para seguir en su posición líder, una demostración de que Rick y el resto de su equipo ya no están más a salvo, ni lo estarán por mucho tiempo.

¿Ustedes que opinan? ¿Esperaban los dos sangrientos exterminios?.


Con la tecnología de Blogger.