"Futuros Antiguos": El nombre provisional de "Mundo Jurásico 2"

Universal revela el críptico título con el cual se filmará la secuela de la nueva saga del parque de los dinosaurios.

El regreso de los dinosaurios de Michael Crichton a la pantalla grande fue todo un suceso y es que "Mundo Jurásico" rescató lo que "Parque Jurásico 3" echó por la borda, tuvieron que pasar catorce años para que los fanáticos de la adaptación de Steven Spielberg (Encuentros Cercanos del Tercer Tipo) tuvieran una secuela que los mantuviera al borde del asiento y es que la cinta de Colin Trevorrow (El Libro de Henry) se valió de la nostalgia de las primeras entregas y del apogeo de las franquicias renovadas para agradar a la audiencia por lo que pocos se sorprendieron cuando se anunció que ya se planeaba una secuela.

Ahora y a meses de que se revelará la primera información relacionada a "Mundo Jurásico 2", como el regreso de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) y de Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3) al elenco, finalmente se ha revelado el título bajo el cual se está trabajando la producción que encabeza J.A. Bayona (El Orfanato): "Futuros Antiguos."

Dicho nombre puede dar una idea de lo que prepara la cinta de Universal Studios, la segunda de una nueva secuela que, como se mencionó apeló a los mejores momentos que brindó la entrega original de 1993, mientras planteó la idea de jugar de lleno con los avances en genética del siglo XXI con la creación del Indominus Rex, el monstruo que aterró a los visitantes de un Parque Jurásico reabierto después de la tragedia que lo azotó antes de su inauguración.


¿Acaso los científicos y personal del peculiar centro de atracciones no aprendieron de sus errores? ¿Serán los dinosaurios de "Mundo Jurásico 2" el resultado de experimentos con restos antiquísimos? No se sabe, sin embargo esta noticia podría ser una promesa de más información por confirmarse alrededor del proyecto.

Así mismo, cabe señalar que, cuando de blockbusters se trata, la nueva entrega de los lagartos terribles se une a la lista de películas que, durante sus grabaciones, usaron nombres provisionales para mantener confundidos a los medios como "Titantic" que fue filmada bajo el título de "Planeta Hielo" o "Batman Inicia" que en el set fue denominada como "El Juego de la Intimidación".

Por su parte, Trevorrow, quien está trabajando en "Star Wars Episodio IX", continúa como creativo de la cinta, así que es de esperarse que los guiños a las entregas anteriores continúen, algo que sólo constará cuando llegue su estreno el 22 de junio de 2018 y vuelva a romper récords en la taquilla.
Con la tecnología de Blogger.