La llegada de los metahumanos. El detrás de cámaras de "Justice League"


Un vistazo a cómo se realiza la llegada de la Liga de la Justicia a la pantalla grande.

Una de las cintas más anticipadas del próximo año es, sin dudas, la llegada de los héroes de DC Comics juntos, a la pantalla grande, para enfrentarse a Steppenwolf, el temible general y tío de Darkseid, en su primera cinta live action y la cuarta entrada en el DCU. Tras la presentación de un avance en la pasada Comic Con de San Diego y de que se dieran a conocer varios vistazos a los personajes que aparecerán reunidos, el día de hoy se reveló un detrás de cámaras de la esperada "Justice League".

En el breve vídeo de casi minuto y medio, Zack Snyder (Batman vs Superman: el origen de la justicia) reveló cómo se hicieron varias escenas de la anticipada cinta, en las cuales se puede observar que el uso de pantallas verdes sigue formando parte del distintivo sello del cineasta, pero también se puede ver que los exteriores tendrán un gran peso en la trama, así mismo se puede observar escenas del entrenamiento al que fueron sometidos los actores y la buena química que existe entre ellos.



Algo más a destacar es que se puede ver a Henry Cavill (El Hombre de Acero), enfundado en el traje azul con rojo de Superman,en el set de filmación y en lo que se supone será una escena importante dentro de la trama. Explosiones y coreografías de combate son los otros ingredientes a destacar en las imágenes presentadas, pues el material promete una cinta llena de acción y con batallas a grande escala.

Una de las sorpresas más grandes del vídeo fue que se revelaron un par de vistazos en los que se ve a los personajes combatir juntos, principalmente escenas de Wonder Woman (Gal Gadot) a lado de Aquaman (Jason Momoa) y de Flash (Ezra Miller), finalmente, el detrás de cámaras concluye con Snyder agradeciendo a su equipo de colaboradores y al elenco por su trabajo, en lo que fue una muestra de aprecio a Londres por ser una de las locaciones de la cinta que, actualmente, se encuentra en Islandia para concluir con el rodaje.

"Justice League" llegará el 17 de noviembre del próximo año y además de los ya mencionados contará con la participación de Ray Fischer (El Club de las Esposas de Astronautas) como Cyborg, J.K. Simmons (Spider-Man) como El Comisionado Gordon, Amy Adams (Encantada) como Lois Lane, Jesse Eisenberg (Tierra de Zombies) como Lex Luthor y, posiblemente, Joe Manganiello (Magic Mike) como Deathstroke.

Mientras más información aterriza, disfruten del detrás de escenas:

Con la tecnología de Blogger.