Daniel Craig aún quiere ser James Bond


El actor ha reconsiderado su postura sobre volver como 007.

Mucho se ha dicho sobre el futuro de James Bond, precisamente de quién le dará vida en un futuro cercano y es que antes de que se estrenara "007: SPECTRE", Daniel Craig (Aliens vs Cowboys) declaró que no tenía interés ni ganas por volver a encarnar al espía más famoso del mundo. Las reacciones no se hicieron esperar, tanto los fanáticos como la propia crítica comenzaron a cuestionarse si el actor ya había dado punto final a su trayectoria en la franquicia. Y a pesar de las palabras de Craig y de que ya se han lanzado nombres de otros para tomar su puesto, el actor ha rectificado su postura al señalar que extrañaría al entrañable personaje.

En una reciente entrevista en The New Yorker Fest, con diversos medios, en particular con Birth. Movies. Death, el actor habló sobre los rumores de su salida y de su futuro como el agente Bond y dejó en claro que es un papel que lo ha catapultado a nivel laboral y que se sentiría terrible por despedirse de él. A lo que declaró:

"Si lo dejo de hacer, lo extrañaría terriblemente".

Así mismo también abordó el hecho de que, al igual que el resto de la audiencia, desconoce los rumbos que tomará "007" para su vigésimo quinta entrega, de la cual poco se ha hablado y es que, tras la ocasión en la que dijo que "preferiría cortase las venas, antes de hacer otra", Craig estaba en otro momento, se notaba cansado y el estar un año en el set de filmación le pasó factura y no fue el único, Sam Mendes (007: Skyfall) después declaró que no volvería para dirigir una nueva entrega y la incógnita estaba en el aire.


Han pasado meses desde entonces y nombres como el de Idris Elba (Luther) y el de Jaime Bell (Billy Elliot) aparecieron como los posibles candidatos para tomar el lugar del actor inglés, así mismo también se mencionó que la franquicia podría tomar un giro y tener a una actriz en el lugar de Bond, con Gillian Anderson (Los Expedientes Secretos X) como la favorita de muchos.

No obstante, también se señaló a Tom Hiddleston (Thor) como el único actor en tener un acercamiento con la producción y su nombre ya parecía formar parte de la saga pero no se concretaron las negociaciones y aunque, Craig desconoce si, tras lo acontecido, volverá a dar vida al personaje señaló:

"Amo este trabajo, me catapultó mucho. Y si puedo segur recibiendo ese empuje, lo haré. No hay conversaciones aún y eso es porque, en verdad, todos están un poco cansados."


Lo anterior no es una sorpresa, pues "007: SPECTRE" apenas cumplirá un año de haberse lanzado y su recepción en taquilla y críticas no fue la mejor, además de ello, se desmintió un rumor en el que se decía que la producción ya planeaba otras dos entregas de la serie con Craig al frente y que para ello se planeaba ofrecerle al actor más de cien millones de dólares después de que éste rechazara noventa para regresar.

Rumores han ido y venido en lo que parece ser toda una historia llena de intriga y giros como en sus películas, pero el que el actor esté dispuesto a volver a dar vida a James Bond puede alegrar a muchos de sus seguidores, quienes lo consideran como uno de los que mejor lo han interpretado, sin embargo todo se mantiene en suspenso y hasta que haya una declaración oficial de los estudios responsables, aquellas palabras pronunciadas en 2015 podrían pesar más de lo pensado en la carrera del hombre que revitalizó a un 007 que ya no ofrecía mucho.

Mientras más información aterriza, disfruten de un fragmento de la entrevista realizada:




Con la tecnología de Blogger.