Donald Glover será Lando Calrissian en "Han Solo"

Después de semanas de especulación, finalmente se ha confirmado que el actor de "Misión Rescate" será el casa nova y amigo de un joven Han Solo.

El universo de "Star Wars" sigue creciendo y uno de sus proyectos más prometedores es el spin-off de el caza recompensas más amado de la franquicia: "Han Solo", la producción de la cinta que narrará las aventuras del personaje que interpretara Harrison Ford (Indiana Jones) y que será encarnado por Alden Ehrenreich (¡Salve César!) ha añadido a un nuevo miembro a su elenco para dar vida a Lando Calrissian: Donald Glover.

La confirmación, fue hecha por Disney y Lucasfilm en un comunicado oficial que se publicó en el portal oficial de la saga, starwars.com mismo que señala que Glover (Misión Rescate) será el actor que se ponga en las botas del carismático pero traicionero coreliano que hizo su debut en "Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca" gracias a la participación de Billy Dee Williams (Batman) en 1980. Al respecto, los directores del proyecto, Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas) y Chris Miller (La Gran Aventura LEGO) declararon:

"Somos muy afortunados de que un artista tan talentoso como Donald se nos una. Estos son unos zapatos muy grandes para llenar e incluso una capa aún más grande para portar, y a él le calzaran a la perfección, lo que nos ahorrará dinero en alteraciones. También queremos disculparnos, públicamente, con Donald por haberle arruinado la Comic-Con para siempre."



Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, resulta interesante que los cineastas hablen del peso del personaje y de la carrera de Glover para dar a entender que el filme busca mantener la esencia y química que tuvieron Ford y Dee Williams en la trilogía original, así mismo, esto confirma la información de principios de agosto que apuntaban al actor de "Community" como la principal opción para el papel del casa nova que es forzado a entregar a sus amigos en Cloud City a un imponente Darth Vader.

Con esto, Donald Glover es, apenas, el segundo actor confirmado para "Han Solo", la cual llegará el 25 de mayo del 2018 y que ya ha comenzado su producción, mientras tanto, si desean revivir las aventuras de Billy Dee Williams como el simpático Lando, pueden ver la segunda y tercer entrega, por orden de aparición, de la ópera espacial y su participación en la primera temporada de "Star Wars Rebels".


Con la tecnología de Blogger.