Boyd Holbrook será Donald Pierce en "Logan"


El actor conocido por "Narcos" dará vida al segundo antagonista de la despedida de Jackman como Wolverine.

Después de meses de especulaciones, finalmente, las piezas que dan forma a la última aparición de Hugh Jackman (Los Miserables) como Wolverine comienzan a juntarse para darle a los fanáticos un panorama de lo que se avecina y tras la revelación del nombre oficial de la cinta, seguido del primer vistazo a Patrick Stewart (X-Men) como un cansado Charles Xavier, hoy se ha revelado la identidad de otro villano en "Logan": Donald Pierce.

La noticia fue hecha a través de Wponx, la cuenta oficial de la película en Instagram, con una imagen en la que se puede ver a Boyd Holbrook (Narcos) dentro de un auto, la fotografía, al igual que las demás que se han publicado en relación a la despedida de Jackman como el mutante con garras de Adamantium, está en blanco y negro para mantener el tono sombrío que promete la producción, acompañada, simplemente, con la palabra: "Pierce".

Una foto publicada por @wponx el

En los impresos, Donald Pierce es un miembro del Hellfire Club, asociación criminal que ha causado dolores de cabeza a los mutantes por décadas. Su primera aparición fue en "X-Men Vol 1. #132" y se trata de un cyborg también conocido como Alfil Blanco, al ser parte del círculo interno y más intimo del club junto a Sebastian Shaw, su líder, de quien es segundo al mando.

Pierce es el creador y cabeza de los Reavers, un grupo de cyborgs con los que, se dice, Wolverine combatirá en su siguiente entrega. Como se sabe, Mister Sinister será el villano principal por lo que el actor, conocido por su participación en la popular serie de narcotráfico de Netflix, es el segundo antagonista confirmado del filme; ya que Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker) dará vida a un científico descrito como loco.

"Logan"aterrizará el 3 de marzo del 2018 y contará, además de los ya mencionados, con la participación de Stephen Merchant (Life's Too Short), Eriq La Salle (ER: Salas de Urgencias) y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black), todos bajo la dirección de James Mangold (Wolverine Inmortal)


Con la tecnología de Blogger.