"The Batman": título provisional de la siguiente cinta del Caballero Oscuro

 

Durante una entrevista, el actor y director del filme, reveló el nombre bajo el cual está escribiendo la nueva cinta de Batman.

La cinta del Hombre Murciélago a cargo de Ben Affleck (Argo) continúa con noticias interesantes, aunque podrían llamarse también un tanto predecibles, sin embargo y después de algún tiempo con especulaciones alrededor del proyecto, finalmente se ha revelado el potencial título oficial del proyecto: "The Batman".

La noticia fue dada por el mismo actor y director, quien además también es guionista del filme a lado de Geoff Johns, co-presidente de DC Entertainment; esto durante una entrevista para promocionar su más reciente trabajo, "El Contador", para Associated Press en un vídeo en el que también señaló que podría, simplemente, ser un nombre provisional y cambiar una vez terminado el rodaje:

"La película creo que se va a llamar 'The Batman'. Al menos eso es lo que estamos haciendo ahora mismo. Podría cambiarlo...eso es todo lo que tengo por ahora. Estamos trabajando en el guión y está yendo bien. Estoy muy emocionado por él"


Así que, ahí lo tienen, como era de esperarse, Affleck se ha mostrado recalcitrante en profundizar al respecto, algo que es completamente comprensible si se considera que la siguiente aventura del Encapotado aún no entra en pre-producción pero que tras la revelación de Deathstroke como el antagonista principal en la piel de Joe Manganiello (Magic Mike) y la más reciente confirmación de que J.K. Simmons (Spider-Man) repetirá su rol del Comisionado Gordon, mismo que aparecerá en "Justice League", los rumores sobre posibles tramas han cobrado mucha fuerza.

Así mismo, cabe mencionar que el título es breve y apela, al igual que en su momento lo hizo "El Hombre de Acero", a un elemento ampliamente reconocido en los impresos, pues "The Batman" es el nombre de la serie animada del 2004 y también  es un término que varios personajes utilizan para referirse al Caballero Oscuro.

Resalta, también, lo discreto del título, algo que los fanáticos pueden apreciar para mantener ese halo detectivesco que es fundamental en Batman, y vale la pena recordar que ésta no es la primera vez que se menciona el nombre del proyecto, pues cuando se anunció a finales del año pasado, se mencionó a "The Batman" como un posible nombre para el filme, el cual según directivos de Warner Bros. aterrizará en un año y medio.

Mientras más información aterriza pueden disfrutar de la breve entrevista a continuación:

Con la tecnología de Blogger.