Primer vistazo de Mera en "Justice League"

La Reina de la Atlantida es presentada en una imagen oficial desde el set del ensamble de metahumanos de DC.

El ensamble de héroes de DC Comics en la pantalla grande comienza a tomar mejor forma, los amantes de los impresos y del equipo de personajes que harán su primera aparición juntos en el cine se han maravillado con la apariencia que tendrán en su salto de las páginas a la vida real y la primera imagen de Amber Heard (La Chica Danesa) como Mera, la esposa de Aquaman (Jason Momoa), sorprenderá a los que esperan con ansias la llegada de "Justice League".

La fotografía fue lanzada en exclusiva por IGN, portal que además de mostrar cómo lucirá la actriz en la cinta, mostró parte del arte conceptual, realizado por Ian Joyner (Godzilla), que dio pie al vestuario que la interprete portará. Las imágenes se apegan por completo a cómo se ve Mera en los cómics, con un traje en color verde alga y detalles en dorados, así mismo se puede observar que Heard tendrá el cabello pelirrojo, al igual que su contraparte impresa.



Su primera aparición fue en "Aquaman #11" durante 1963, referida muchas veces como la Reina de la Atlantida, tiene la habilidad de endurecer el agua para crear armas, así como la capacidad de manipular por pequeños períodos de tiempo grandes volúmenes de líquido. El diseño del vestuario que Amber Heard usará fue hecho por Michael Wilkinson (Batman vs Superman: el origen de la justicia), nominado al Premio Oscar por su trabajo en "Escándalo Americano".

"Justice League" se encuentra en Islandia como parte de su rodaje y mientras los espectadores esperan un segundo avance o más información relacionada a la producción del filme, la revelación de Mera es bienvenida, en especial después de los rumores que señalaban un cambio en la apariencia de la compañera del Rey de los Siete Mares ante los problemas personales que la actriz tuvo en este año. 


Mera hará su debut el 17 de noviembre del 2017 a lado de Ben Affleck (El Contador) como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot (Rápidos y Furiosos Sin Control) como Diana Prince/Wonder Woman, Henry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) como Clark Kent/Superman, Ezra Miller (Las Ventajas de ser Invisible) como Barry Allen/Flash, Ray Fisher (El Club de Esposas de Astronautas) como Victor Stone/Cyborg, J.K, Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon, Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo) como Vulko, Amy Adams (Encantada) como Lois Lane y Jesse Eisenberg (La Red Social) como Lex Luthor. Todos bajo la dirección de Zack Snyder (Watchmen



Con la tecnología de Blogger.