Explosiones y mucha acción en el nuevo trailer de "Resident Evil: The Final Chapter"

Viejos amigos, enemigos y mutantes se lucen en el nuevo trailer de la última entrega de la saga.

Una de las franquicias que siempre da de qué hablar es la basada en el popular juego de survival de Capcom, "Resident Evil", y es que, a pesar de venir de más a menos con cinco entregas que poco han agradado, la inminente llegada de "Resident Evil: The Final Chapter" promete una cinta llena de acción y un cierre de saga con un nuevo y sorprendente avance.

El trailer de la última cinta de la franquicia que llegó a la pantalla grande en 2002, fue presentado en la Comic Con de Nueva York de la mano del director Paul W.S. Anderson (Los Tres Mosqueteros), responsable de la saga encabezada por Milla Jovovich (El Quinto Elemento) y que ha generado ganancias por casi mil millones de dólares a nivel mundial.

Al ritmo, una vez más, de "Paradise City" de Guns N' Roses para imprimirle emoción, el avance muestra al mundo completamente en ruinas a diez años de que el Virus T azotará a Raccoon City y convirtiera, poco a poco, a la población de la Tierra en zombies. Monstruos, explosiones y el regreso de personajes como Claire Redfield, interpretada por Ali Larter (Destino Final), el malvado Dr. Alexander Isaacs en la piel de Iain Glen (Game of Thrones) y el perverso Albert Wesker, a quien da vida Shawn Roberts (X-Men).


Además del trailer, también se reveló una sinopsis oficial, en la que se explica que la cinta comenzará justo donde "Resident Evil: La Venganza" terminó y será labor de Alice, personaje de Jovovich, el enfrentar por última vez a la Corporación Umbrella que se reúne en Raccoon City para terminar de una vez por todas con los sobrevivientes del Apocalipsis:

"En una carrera contra el tiempo, Alice unirá fuerzas con viejos amigos y con un aliado poco esperado, en una batalla llena de acción con hordas de no muertos y nuevos monstruos mutantes. Entre recuperar sus habilidades súper humanas a manos de Wesker e impedir el ataque de la Corporación Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice, mientras pelea por salvar a la humanidad de la perdición."

"Resident Evil: The Final Chapter" llegará el 27 de enero del 2017 y además de los ya mencionados, contará con la participación de Ruby Rose (Orange is the New Black) como Abigail, Eoin Macken (Merlín) como Doc y Fraser James (Héroe) como Michael.

Mientras la espera finaliza, disfruten del explosivo trailer a continuación:

Con la tecnología de Blogger.