"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos". Aterrizan nuevos y mágicos pósters promocionales


Las reliquias de la muerte, el ministerio de magia y mucho más guiños en los nuevos pósters de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos".

El universo de Harry Potter perseguirá a los más acérrimos fanáticos por muchos años más, y es que desde que se confirmó que "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" sería una nueva trilogía cinematográfica, el hype de los más fieles seguidores se elevó por los cielos por ver en pantalla la historia de Newt Scamander, el autor ficticio del libro homónimo que se convirtió en un magizoólogo debido a su propio interés por las criaturas fabulosas.

Cortesía de Warner Bros. aquí tenemos para ustedes varios nuevos e interesantes pósters individuales del film que aterrizará el próximo 18 de Noviembre, mismos que revelan interesantes guiños a la mágica saga de Harry, Ron y Hermione. "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" promete deleitar a los seguidores de la saga creada por J,K, Rowling y darles una nueva aventura que podría desatar una cacería, literalmente, de brujas.
El filme contará con las participaciones de Eddie Redmayne, Colin Farrell, así como de Jon Voight (Misión Imposible) como Henry Shaw Sr., Ron Perlman (Hellboy) como Gnarlack, Katherine Waterston (Steve Jobs) como Porpentina Goldstein y Dan Folger (Kung Fu Panda) como Jacob Kowalski. Todos bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).
 
 
Con la tecnología de Blogger.