Nuevas y sorprendentes imágenes de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"


Nuevos vistazos a los soldados de la Rebelión y de las fuerzas imperiales aumentan la emoción por el primer spin-off de la saga espacial.

"Rogue One: Una historia de Star Wars" está, relativamente, a la vuelta de la esquina. A dos meses de su llegada a la pantalla grande, el primero de varios spin-offs ambientados en la lejana galaxia tiene a los warsies del mundo emocionados por ver cómo la Alianza Rebelde logró hacerse con los planos de la primera Estrella de la Muerte y a unos días de que se revelara el segundo y asombroso trailer de la anticipada cinta, han aterrizado nuevas imágenes oficiales de la próxima aventura en la ópera espacial.

Presentadas como tarjetas, las fotografías dejan ver varios vistazos al estilo que tendrá la producción dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), uno que mantiene una esencia retro que evoca a la estética de "Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza" de 1977, resalta la revelación de varios personajes secundarios como diversos pilotos rebeldes y criaturas originarias de Jedha, el misterioso planeta en el que la extinta Orden Jedi tuvo uno de sus primeros templos y, de acuerdo a rumores, donde se encuentran los cristales que el Imperio necesita para la estación de batalla con capacidad de destrucción planetaria.

Además de ello, se pueden ver con más detalle a las nuevas tropas de Stormtroopers y fuerzas imperiales como los Shore Troopers, los Death Troopers y los Tank Troopers, quienes darán pelea al equipo de Jyn Erso (Felicity Jones) y demás miembros de la Rebelión.


Así mismo, las imágenes lanzadas por la línea Topps Trading Cards de forma exclusiva por Entertainment Weekly, dan guiños a lo que se presume será la batalla en Scarif, el segundo planeta confirmado para la película, y destaca el predominio de vegetación que da testigo de la importancia de los efectos prácticos que habrá en la trama, algo que se aplaude en plena era del apogeo de las pantallas verdes y entornos generados por computadora.

Uno de los puntos más importantes a destacar es la apariencia que tendrán los miembros de la Alianza Rebelde y resulta curioso que varios de ellos luzcan cortes de cabello alusivos a la década de 1970.

Con esto, la emoción por "Rogue One" sólo se intensifica, sin embargo es de esperarse que en la próximas semanas lleguen más imágenes de la épica batalla que determinará el destino de la galaxia y el curso de la Guerra Civil Galáctica, en un nuevo episodio que conectará a la trilogía de precuelas con la trilogía original el próximo 16  de diciembre. Y mientras la espera se reduce, pueden disfrutar de las tarjetas para coleccionistas a continuación:



Con la tecnología de Blogger.