Tom Cruise cierra negociaciones para "Misión Imposible 6"


El actor regresa a la saga de acción después de que una diferencia financiera entre los estudios pusiera en pausa a la cinta.

Varias franquicias se han renovado con reboots o secuelas después de décadas de haberse estrenado, sin embargo una de las pocas sagas en permanecer constante en los últimos 20 años es "Misión Imposible", por ello era de esperarse que tras el estreno de "Misión Imposible: Nación Secreta", se anunciara una sexta entrega. 

No obstante y cuando se pensaba que así sería, Paramount Pictures detuvo cualquier negociación relacionada al proyecto debido a diferencias financieras con Sky Dance, co-productora del filme y hasta que se confirmará que el protagonista principal, Tom Cruise (Guerra de los Mundos), estaría presente y, el día de hoy, se ha hecho oficial que así será.

De manera exclusiva, The Hollywood Reporter, confirmó que el actor ha llegado a un acuerdo con el estudio para "Misión Imposible 6", después de que ambos estudios reanudaran su relación financiera.

Aunque Paramount no ha hecho alguna declaración oficial, el mismo portal ha señalado, también, que la pre-producción se iniciará en la primavera del 2017, cuando las negociaciones con los demás involucrados se hayan concretado, por lo que la cinta aplaza su realización, al menos, tres meses; ya que se planeaba iniciar el próximo enero.

De este modo, Ethan Hunt se prepara para volver de nuevo a la pantalla grande, mientras tanto, los fanáticos pueden empezar a encender un fósforo y escuchar en su mente el emblemático tema principal.







Con la tecnología de Blogger.