"The Walking Dead": Aterrizan nuevas imágenes y revelaciones de la séptima temporada


AMC libera interesante información y nuevas imágenes de la esperada séptima temporada del drama apocalíptico.

La mayoría de los fieles seguidores de la serie "The Walking Dead", siguen aún molestos por el cierre de temporada donde el destino de uno de los protagonistas fue sellado para siempre, todo esto porque precisamente no se reveló quién o quiénes sufrieron los estragos del recién introducido villano: Negan. Mientras seguimos esperando pacientemente a que aterrice la séptima temporada del drama apocalíptico de AMC, la cadena revela nuevas e interesantes imágenes de esta renovada tanda de episodios que seguirá la historia justo donde cerró el pasado abril.

Además de las instantáneas, AMC también nos liberó un poco de información sobre la situación de los personajes en esta séptima sesión, que estrenará episodio el 23 de Octubre en Estados Unidos: "Hasta este momento, nuestros personajes han atravesado por varios conflictos.. enfermedades, hambre, infinidad de caminantes, tragedias, traiciones y pérdidas inimaginables. Por todo esto, el equipo se ha vuelto seguro y estable. Han creado un hogar. Ahora piensan que el mundo es de ellos y nosotros también, algo que es completamente equivocado.

En el inicio de la temporada siete, todo ese poder les ha sido arrancado. Ahora tenemos un grupo fracturado, deshecho, cobarde y levantando los pedazos de vivir bajo la tumba de la opresión. Negan tendrá con éxito a todos los sobrevivientes bajo su control, convenciendolos de la forma más brutal que ahora tendrán que vivir bajo sus normas y control, y les mostrará lo que pasa si no las siguen. Algunos otros personajes aún desconocen de todo esto, porque se separaron por accidente o por decisión propia, ahora aprenderán también que nunca puedes escapar realmente de este nuevo mundo. La mitad de la temporada es sobre todas estas personas tratando de comenzar de nuevo. El tema en general es empezar de cero. El mundo no es lo que ellos creían, ahora es más grande y más peligroso".

Con la tecnología de Blogger.