James DeMonaco declara que "The Purge" podría tener serie de televisión


James DeMonaco deja caer la posibilidad de tener una serie de televisión de la famosa saga cinematográfica.

"The Purge" u oficialmente como se le conoce en México "12 Horas para Sobrevivir", se convirtió en una de las sagas cinematográficas mejor recibidas entre el público cinéfilo, y es que las cintas de horror nos han presentado ya por tres ocasiones, precisamente 12 horas donde todo el crimen es legal en Estados Unidos, premisa que les ha funcionado de maravilla.

Ahora todo parece indicar que el escritor, director y creador de la saga, James DeMonaco, ha platicado con CinemaBlend sobre la posibilidad de hacer una secuela, argumentando sorprendentemente que ya hay una serie de televisión en etapas iniciales: "Me han hablado de hacer un show de TV, mi idea es hacer seis o siete historias paralelas, de alguna forma conectarlas usando flashbacks. Me gusta la idea de hacer algo de 10 horas en televisión, realmente nos da la oportunidad de explorar mucho más de los arcos dramáticos, algo que en 1 hora y media en el cine no puedes hacer".

Por ahora les recordamos que la última entrega de "The Purge" (titulada en México como "12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección") fue estrenada hace unas semanas, y puede llegar a formato casero por Diciembre o Enero.


Con la tecnología de Blogger.