Shailene Woodley no está interesada en la adaptación televisiva de "Ascendente"


La actriz principal y protagonista de la franquicia "Divergente" deja en claro que no planea participar en la adaptación televisiva de la cuarta parte.

Hace unos meses se hacía oficial que la cuarta parte de la saga "Divergente", "Ascendente", no llegaría a la pantalla grande debido a que la taquilla de la cinta anterior; "La Serie Divergente: Leal", había sido más reducida de lo que Lionsgate esperaba y, a pesar de que no le fue mal en las salas de cine, pareció ser la gota que derramó el vaso para que el cierre de la franquicia se traspasara a televisión.

La noticia no sólo sorprendió a fanáticos, sino también al elenco de ésta que no tenía idea de que ocurriría y mientras Miles Teller (Amigos de Armas), quien da vida a Peter, señalaba que quizás no estaría presente, Shailene Woodley (Bajo la Misma Estrella), protagonista de la saga e interprete de Tris, había declarado que no tenía una opinión al respecto. No obstante el día de ayer, la actriz confirmó que no le interesa participar en la cuarta película.

Durante una entrevista con ScreenRant y durante la promoción de "Snowden", Woodley habló sobre los cambios estrepitosos que el estudio había hecho sin haberles informado hasta que se hizo oficial la noticia y dejó en claro que su contrato era para realizar películas en cine y no para una directamente en formato casero, la cual en un principio se planeó como un spin-off de la saga con un reparto distinto, por lo que declaró:

"Lo último que escuché fue que [Lionsgate] intentaba hacerla ["Ascendente"] como un serie de televisión. No firmé para aparecer en un programa de televisión. Puede que el estudio y los demás involucrados hayan cambiado de opinión, y quizás estén haciendo algo diferente, pero yo no estoy necesariamente interesada en hacer una serie de televisión."


Con estas palabras, parece que la adaptación del cuarto libro de la autora Veronica Roth está sentenciada a quedarse en el limbo o a ser un gran tropiezo pues el quedarse sin su actriz principal y protagonista de la franquicia podría ser el golpe final después de que el ya mencionado Teller y Ansel Elgort (Carrie), quien da vida al hermano de Tris, Caleb, afirmarán que no participarían en la película para televisión. El único miembro elenco que no ha hecho una declaración al respecto es Theo James (Inframundo: El Despertar), quien da vida a Cuatro y que, probablemente, también rechace el proyecto.

Mientras tanto, Lionsgate, mantiene "La serie Divergente: Ascendente" como uno de sus principales planes del siguiente año, con su estreno programado para el 7 de junio del 2017.






Con la tecnología de Blogger.