Aterriza el nuevo y mágico avance de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"


Criaturas que sólo la imaginación puede crear y hechizos volando por los aires son parte del nuevo y sorprendente trailer de la precuela de las aventuras del famoso mago. 

La magia del universo de "Harry Potter" no se ha terminado y tras unos cuantos años en los que las varitas y las partidas de Quidditch quedaron guardados en el corazón de los fanáticos de la saga, finalmente son semanas las que faltan para que la franquicia regrese a la pantalla de plata y dé pie a una nueva saga con "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la cual le regala a los espectadores un nuevo avance del tan anticipado spin-off/precuela:

En este segundo avance oficial, los muggles de todo el mundo pueden deleitarse con nuevas imágenes y los primeros vistazos de algunas de las criaturas que han escapado del maletín de Newt Scamander (Eddie Redmayne), además de contar detalles de la trama, la cual promete grandes momentos de acción, drama y el choque de dos mundos: el de la magia y el del resto de los mortales. 

Así mismo se puede ver más de Credence, el personaje de Ezra Miller (Las Ventajas de ser Invisible) y del misterioso y casi tenebroso Percival Graves quien será interpretado por Colin Farrell (Enlace Mortal), a la par de dar guiños sobre los motivos por los cuales el peculiar Newt ha dejado Londres y se ha encaminado a Nueva York.


Con un montaje lleno de acción e intriga, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" promete deleitar a los seguidores de la saga creada por J,K, Rowling y darles una nueva aventura que podría desatar una cacería, literalmente, de brujas.

El filme contará con las participaciones de los ya mencionados, así como de Jon Voight (Misión Imposible) como Henry Shaw Sr., Ron Perlman (Hellboy) como Gnarlack, Katherine Waterston (Steve Jobs) como Porpentina Goldstein y Dan Folger (Kung Fu Panda) como Jacob Kowalski. Todos bajo la dirección de David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).

La cinta aterrizará el 18 de noviembre de este año y mientras llega, disfruten del mágico trailer que Warner Bros. ha preparado:


CLIC PARA AMPLIAR

Con la tecnología de Blogger.