Moldea la realidad con el nuevo avance de "Doctor Strange: Hechicero Supremo".


A semanas de su estreno, Marvel Studios lanza un trailer más de la llegada de Stephen Strange al MCU.

Las artes místicas de Marvel Comics están a un mes de llegar a la pantalla grande y como es de esperarse, la adaptación de uno de los personajes más populares de los impresos le da a sus fanáticos un nuevo avance de "Doctor Strange: Hechicero Supremo".

A diferencia de los dos trailers anteriores, éste muestra parte del pasado de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en sus días como un cirujano completamente interesado en las posesiones materiales y escéptico ante la magia y las realidades alternas. Destaca que, tras la confirmación de que habría habría escenas nuevas que se añadieron para agregar humor al proyecto, el segundo corto oficial de la cinta da una muestra de que, las bromas y los chistes estarán presentes pero no de manera recurrente, algo que los espectadores y amantes del personaje agradecerán.

Con un tono similar a lo ya visto y con secuencias que prometen acción sorprendente y combates que, literalmente, llevarán al héroe fuera de este mundo, para hacerle frente a Kaecilius (Mads Mikkelsen) y a sus seguidores que buscan destruir la Tierra. Además de ello, también se puede ver nuevo material en el que Strange aprende a dominar sus habilidades y se le explica cómo es que encaja en el universo al que apenas ha entrado, uno en el que los Vengadores protegen al mundo de amenazas físicas y no de los peligros



Por su parte, los cinéfilos que están en Estados Unidos podrán deleitarse el 10 de octubre antes de las funciones de las 07:00 pm. con la presentación de quince minutos del filme en 115 complejos con salas IMAX 3D, mismos que han sido seleccionados por el propio director, Scott Derrickson (Líbranos del Mal), quien dijo para Collider:

"Como fanático del cine, estoy maravillado por llevar a la audiencia en el recorrido visual de 'Doctor Strange: Hechicero Supremo' y darles un vistazo de lo que hemos trabajado. El filme completo brindará más de una hora de material especialmente editado para formatos IMAX, que le dará al público una experiencia alucinante, lo que me emociona poder compartir con nuestros fanáticos en un 10 de 10."

En México, los aprendices del misticismo podrán ver la primera aventura de Stephen Strange el próximo 28 de octubre, una semana antes de su lanzamiento en el vecino del norte y mientras meditan pueden deleitarse con el avance:



Con la tecnología de Blogger.