"Rogue One: una historia de Star Wars" tendrá una precuela en novela centrada en Galen Erso

"Star Wars: Catalizador" se centrará en los motivos por los que el personaje de Mads Mikkelsen es importante en la cinta.

Los warsies del mundo no podrían estar más felices con la época en la que viven, la ópera espacial creada por George Lucas tiene un segundo aire con nuevas producciones cinematográficas que están siendo realizadas por cineastas que se han declarado fanáticos de la saga y con proyectos previstos para varios años, una de las películas más esperadas de este año y de la franquicia es "Rogue One: una historia de Star Wars" misma que, a pesar de saberse de que se tratará y las consecuencias de sus eventos, ha guardado varios detalles en secreto y el día de hoy se ha revelado que tendrá una novela como precuela que ayudará a cimentar parte de los personajes que aparecerán.

El sitio Stitch Kingdom, ha confirmado que el libro de nombre "Catalizador" escrito por el autor de otra novela de "Star Wars", "Star Wars: Tarkin", James Luceno, se centrará en el personaje de Mads Mikkelsen (Hannibal) quien dará vida a Galen Erso, padre de la protagonista Jyn (Felicity Jones), y que al parecer tendrá un gran peso en la película.

Aunque la sinopsis que se presentó cuenta con detalles que se pueden considerar como spoilers, en TuCineVIP, serán omitidos y únicamente se señalará que la historia narrará la relación que tiene el malvado Director Orson Krennic, que será interpretado por Ben Mendelsohn (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) con el ya mencionado Galen Erso y explica por qué éste último ha llamado la atención tanto del Imperio Galáctico como de la Alianza Rebelde.




"Star Wars: Catalizador" llegará a las librerías el 15 de noviembre del 2016, un mes antes del estreno de la cinta y será una historia de 352 páginas que abarcará parte de los últimos años de las Guerras Clon, el surgimiento del Imperio y los primeros años de la Alianza Rebelde.

"Rogue One: una historia de Star Wars" contará con la participación de los ya mencionados, a quienes se les une Diego Luna (Y tu Mamá También) como el Capitán Cassian Andor, Donnie Yen (Blade 2) como el guerrero espiritual Chirrut Imwe, Alan Tudyk (La Lista Negra) como el androide K-2SO y Forest Whitaker (El Último Rey de Escocia) como el extremista Saw Gerrera. Todos bajo la lente de Gareth Edwards (Godzilla)
Con la tecnología de Blogger.