"El Cuervo" comenzará su producción en enero con Jason Momoa como protagonista

El reboot del héroe que revivió a un año de su asesinato comienza a trazarse en 2017.

Hace un mes, el actor Jason Momoa (Game of Thrones) compartió una imagen a través de Instagram en la que estaba junto al director Corin Hardy (Los Hijos del Diablo), responsable del reboot/remake del filme de culto "El Cuervo", después de que se diera a conocer que se encontraba en pláticas para protagonizar el proyecto; algo que puso nervioso a los fanáticos del personaje debido a que, al igual que otros personajes, interpretar Eric Draven es una tarea que será analizada a pies juntillas tras la sorprendente actuación de Brando Lee (La Leyenda Continúa), que ocasionó ese halo de misticismo mezclado con morbosidad al ser ésta, también, su última aparición en pantalla.

Finalmente y tras una larga espera en la que los rumores sobre el actor, conocido por ser el primer Aquaman en cine, dará vida al héroe, se ha confirmado que la producción de la cinta comenzará en enero del próximo año y que, en efecto Jason Momoa será el nuevo Eric Draven.

La confirmación fue hecha por The Wrap, sitio que también ha indicado que la fecha de inicio para el proyecto a cargo de Relativity, en el cual Hardy ha estado involucrado desde el 2014 se ha asignado para que coincida con la agenda del actor hawaiano, quien se encuentra filmando "Justice League", cinta que termina este año su rodaje.

Momoa como Eric Draven por BossLogic

Aunque no se han revelado algunos detalles sobre la trama se puede suponer que seguirá la misma línea narrativa que tuvo el filme de 1994 y buscará mantener el tono noir del cómic escrito por James O'Barr (Terra X) durante la década de 1980.

La cinta estará escrita por Nick Cave (El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford) y Cliff Dorfman (Dragón Rojo), quienes trabajarán a partir de un borrador hecho por Alex Tse (Watchmen) y Jesse Wigutow (Una Familia Peligrosa).

Mientras más información aterriza, pueden recordar la fotografía de Momoa con Hardy del pasado agosto, en la que el actor escribió:

"La única manera de sellar un trato, como hombres, es con una pinta de belleza negra."



Con la tecnología de Blogger.