Aterrizan las primeras imágenes de Shocker en "Spider-Man: Homecoming"


Desde el set se revela el primer vistazo del villano de la nueva aventura del trepa muros.

Hace unas semanas, las redes sociales y los medios especializados se dieron un vuelco con las diversas noticias que llegaron sobre la producción de "Spider-Man: Homecoming" debido a una filtración que revelaba las identidades de algunos personajes que aparecerán en la cinta y de los actores que les darán vida, siendo lo más notable y controvertido el hecho de que Zendaya (¡A Todo Ritmo!) interpretará a la pelirroja Mary Jane Watson. No obstante también se confirmó que Bokeem Woodbine (Fargo) será Shocker, el tercer villano que debutará en la pantalla grande junto a Vulture (Michael Keaton) y The Tinkerer (Michael Chernus).

Aunque ya se tuvo un primer vistazo del antagonista principal, Adrian Toomes/Vulture, gracias a un arte conceptual que se reveló, hace unas horas aterrizaron las primeras imágenes de Shocker en el set de la producción.

Gracias a la cuenta "About Tom Holland" de Twitter, se puede observar a Woodbine enfundado en el característico traje amarillo del antagonista, así mismo se aprecian los peculiares guanteletes con los que logra dar fuertes golpes  y con los cuales le ha causado varios problemas al simpático lanza redes.


Aunque no se sabe qué tanto peso tendrá dentro de la cinta, resulta interesante ver a Shocker, uno de los más conocidos enemigos dentro del cómic, finalmente en la pantalla grande y las probabilidades de verlo lado a lado a Vulture y a The Tinkerer para enfrentarse a Spider-Man (Tom Holland) son muy altas, algo que los fanáticos del impreso agradecerán, pues los sueños y deseos de ver a los Seis Siniestros en futuras entregas no parecen tan descabellados.

"Spider-Man: Homecoming" contará con los actores ya mencionados y con las participaciones de Robert Downey Jr. (Avengers) como Tony Stark/Iron Man, Marisa Tomei (El Luchador) como la Tía May, Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest) como Flash Thompson, Angourie Rice (Dos Buenos Tipos) como Betty Grandt y Laura Harrier (Los Últimos Cinco Años) como Liz Allen. Todos ellos bajo la dirección de Jon Watts (El Payaso del Mal).

El filme se balanceará hasta las salas de cine, el 7 de julio de 2017.


Con la tecnología de Blogger.