Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en el set de "Avengers: Guerra del Infinito"

A través de Facebook se ha revelado una fotografía en la que se ve al actor que da vida al Titan Loco.

En 2008, Jon Favreau (El Libro de la Selva) sentó con "Iron Man" los cimientos del Universo Cinematográfico de Marvel con una pequeña escena en la que un Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos), le decía a Tony Stark (Robert Downey Jr.) que el mundo de los héroes con antifaz era más grande de lo que creía. A partir de entonces, Marvel Studios comenzó a entrelazar sus proyectos para que cuatro años después del debut en la pantalla grande del Hombre de Hierro, los fanáticos de los cómics quedaran maravillados con "Avengers", producción que reunió a varios de los súperheroes más populares de la llamada Casa de las Ideas y que presentó al gran villano de dicho universo: Thanos.

La aparición del Titan Loco supuso que los personajes principales se enfrentarían a uno de los antagonistas más peligrosos y famosos de los cómics en su siguiente entrega, sin embargo, los responsables del MCU tenían otros planes para el temible contrincante y sus apariciones en la pantalla grande han sido mínimas pero consistentes: Thanos se aproxima a la Tierra.

Finalmente y tras varias películas el personaje interpretado por Josh Brolin (Hombres de Negro 3), tendrá su oportunidad para recolectar las Gemas del Infinito y así poder usar el Guantelete del Infinito (cosas de cómics), un arma capaz de destruir el universo para dar cierre a las tres primeras fases que han dado forma a las producciones de Marvel.



Por ello, los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Guerra Civil), directores de "Avengers: Guerra del Infinito", publicaron una imagen, que pueden ver arriba, en su cuenta oficial de Facebook en la que se puede ver a Brolin portando un traje para motion capture en las pruebas para la filmación de la tercera entrega de los Héroes más poderosos de la Tierra.

Aunque apenas reconocible, esta es la primera fotografía del actor como parte del enorme elenco con el que contará la cinta y muestra como el villano más importante del MCU hará su aparición en forma para encarar a todos los personajes que han estado en la pantalla grande por casi una década.

"Avengers: Guerra del Infinito" llegará el 4 de mayo del 2018 y por lo mientras contará con las actuaciones de los participantes de "Avengers" y "Guardianes de la Galaxia". Mientras tanto cabe recordar que el proyecto, originalmente, sería dividido en dos partes pero se decidió que se hiciera en una sola entrega puesto que "Avengers 4" narrará una historia por completo distinta.

Con la tecnología de Blogger.