Regresan los años de la Prohibición en el primer avance de "Live by Night" de Ben Affleck

Alcohol, crimen y el mundo de la mafia son retratados en el primer avance del regreso de Ben Affleck como director.

Ben Affleck (Pérdida) se ha convertido en unas figuras más prolíficas de Hollywood en los últimos años pues no sólo ha demostrado que es un actor competente, con la capacidad para dar vida a personajes complejos y con legiones de fanáticos alrededor del mundo, sino porque también se ha probado como uno de los mejores cineastas de la actualidad tanto como guionista, productor y director, algo que dejó en claro tras ganar el premio Oscar por su filme "Argo" en 2012.

Ante el éxito de la recién mencionada cinta, muchos espectadores esperaban ver de nuevo al equipo responsable de ésta de nuevo en las marquesinas de los cines y aunque el actor y director se encuentra concentrado en su papel como Batman, a nivel creativo y de interpretación, tuvo la oportunidad de rodar "Live by Night", thriller de drama cuyo primer avance ha aterrizado.

Al ritmo de Arsonist's Lullabye de Hozier, el trailer presenta a Joe Coughlin (Affleck), hijo del capitán de policía de Boston que trabaja para un famoso gangster de Florida durante los años de la prohibición de la década de 1930. Con varias escenas de intriga, acción y persecución, el vídeo promete una cinta compleja en su trama, la cual se basa por completo en la novela homónima de Dennis Lehane, autor detrás de "Río Místico".

La fotografía corre a cargo de Robert Richardson (El Aviador), mientras que el guión, dirección y estelar están en manos del ya mencionado actor, a quien se le unen Zoe Saldana (Avatar) como Graciella Suarez, Scott Eastwood (Suicide Squad) como Danny Coughlin, Elle Fanning (Súper 8) como Loretta Figgis, Sienna Miller (G.I. Joe: El origen de Cobra) como Emma Gould, Brendan Gleeson (En Brujas) como  Thomas Coughlin y Chris Cooper (El Patriota) como el Jefe Irving Figgis.

"Live by Night" será uno de los primeros estrenos del próximo año, cuando aterrice el 13 de enero del 2017 por lo mientras, disfruten de su primer avance:


Con la tecnología de Blogger.