¿Mephisto en el MCU?

Gabriel Luna, interprete de Ghost Rider, da un guiño sobre la llegada del demonio de los cómics al MCU. 

A poco más de un mes de que finalmente aterrice "Doctor Strange: Hechicero Supremo", el universo cinematográfico de Marvel está comenzando a introducir un elemento que, hasta ahora, no había sido explorado en las adaptaciones de la Casa de las Ideas: lo paranormal. Ahora, con la llegada de Ghost Rider a "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D", las posibilidades de ver elementos sobrenaturales en las producciones de los héroes de la popular editorial pueden expandirse aún más e, incluso, ser la señal de la llegada de uno de los villanos de este estilo más conocidos de los cómics: Mephisto.

En una entrevista con Collider, Gabriel Luna (Matador), quien da vida a Robbie Reyes, el más reciente Espíritu de Venganza en la ya mencionada serie de televisión, habló de su experiencia dentro del mundo de los súper héroes y sobre cómo su personaje, junto al Stephen Strange de Benedict Cumberbatch en la pantalla grande, pueden dar pie a otros seres con habilidades que no tienen explicación racional y en su declaración dio el nombre del malvado demonio:

"Lo que no habíamos tocado en el MCU son estas cosas que no pueden ser explicadas, a la perfección, por la ciencia. Hay mucha diversión en esas cosas que empiezan a apoyarse en el mundo de Doctor Strange, Ghost Rider y Mephisto, todos esos y otros elementos que también existen ahí, como demonios y duendes, toda suerte de cosas asombrosas. Estamos felices de ser los primeros en romper el hielo al respecto."



Las palabras del actor no son simples, pues Marvel cuida mucho lo que sus actores dicen y el que Luna haya soltado el nombre de la representación de Satán en los cómics de la editorial es bastante revelador, además de que, en efecto, la cinta que aterrizará el próximo 28 de octubre es la presentación de la magia y lo sobrenatural en el MCU, por lo que es una realidad que personajes como Mephisto puedan dar su salto de las viñetas a la pantalla.

En los impresos, Mephisto es un demonio que se caracteriza por seducir a conveniencia a varios personajes para sacarles el máximo provecho y beneficiarse de los eventos en los que éstos están inmersos, además de ser conocido por ser un manipulador, especializarse en trueques (usualmente almas por favores), también es el responsable de borrar el matrimonio de Peter Parker y Mary Jane Watson de la historia.

Su importancia es tal que las posibilidades de verlo en televisión y cine son muy amplias, ya que fue quien le dio sus poderes a y tiene una participación importante en "El Guantelete Infinito", el cual servirá para dar elementos a la tercera entrega de los Vengadores: "Avengers: Guerra del Infinito".



De confirmarse, está sería la tercera vez que Mephisto aparece en cines o en la pantalla chica, ya que fue uno de los villanos en las dos entregas de "Ghost Rider" con Nicolas Cage (Adiós a las Vegas), en las cuales fue interpretado por Peter Fonda (Buscando mi destino) y por Cirián Hinds (Game of Thrones), respectivamente.

El Príncipe de las Mentiras fue creado por John Buscema (Silver Surfer), Sal Buscema (El Poderoso Thor)y Stan Lee (El Sorprendente Hombre Araña) y apareció por primera vez en "Silver Surfer #3" a finales de la década de 1960. Por su parte, Robbie Reyes hará su debut en la cuarta temporada de la popular serie de televisión el 20 de septiembre de este año.


Con la tecnología de Blogger.