Las reglas de Negan se hacen presentes en un nuevo spot de "The Walking Dead"


Un nuevo promocional deja en claro que Negan es quien manda sobre los vivos en un mundo de muertos.

Hace unos días y durante una conferencia, Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) quien da vida al infame Negan declaró que los fanáticos que se quejaron por el final de la sexta temporada de "The Walking Dead" pensarán distinto cuando se estrenen los nuevos capítulos de la adaptación del cómic de Robert Kirkman (Outcast), pues se presagia un cambio drástico en la serie y la despedida de uno de los personajes más queridos.

Si bien esto ha sido bien cuidado por la producción con toda suerte de avances que dejan mucho a las suposiciones y poco espacio a certezas, AMC de demostrado que gusta jugar con las expectativas de sus televidentes y un nuevo avance de la serie lo deja en claro.

Con apenas treinta segundos de duración, el spot profundiza más en la única cara que se ha visto del temible Negan, la de un líder cruel, siniestro y que disfruta de intimidar y asesinar a aquellos que se le oponen, también se puede ver lo que podría ser el inicio de una guerra, pues hay que recordar que harán su debut King Ezekiel, que será interpretado por Khary Payton (Teen Titans), y los miembros de El Reino, quienes podrían aliarse al grupo de Rick (Andrew Lincoln) para enfrentarse a Los Salvadores.

Los seguidores del cómic ya conocen el destino de varios personajes y de quién sucumbe ante el bat Lucille, algo que no se ha confirmado en la serie, pero de ser así, la sorpresa para los que sólo han visto la adaptación será enorme. Sin embargo esto podría cambiar, pues es bien sabido que el programa ha hecho algunos cambios para que la narrativa se adapte al medio en el que está.

La séptima temporada de "The Walking Dead" llegará el 23 de octubre de este año y mientras la espera termina disfruten de el reino de Negan:




Con la tecnología de Blogger.