Aterriza un avance del sneak peek de "La Bella y la Bestia"


Un breve avance sobre la esperada producción eleva las emociones por el filme.

Hace unos días aterrizaron varias imágenes de la adaptación live action de "La Bella y la Bestia", con las cuales los fanáticos del clásico animado tuvieron otra oportunidad de ver cómo será llevada su historia favorita en el 2017. Sin embargo podrán emocionarse aún más con la revelación de que, en este año, Disney lanzará un sneak peek que narrará parte de cómo se ha realizado la cinta.

Gracias a un breve vistazo del ya mencionado vídeo, mismo que formará parte de las características especiales del lanzamiento en Blu-Ray por el vigésimo quinto aniversario del filme original y por lo que se puede apreciar, habrá entrevistas con el elenco, cómo se filmaron algunas escenas y más material que eleve hasta las nubes la de por si anticipada adaptación.



La edición conmemorativa llegará a formato digital el 6 de este mes, mientras que aterrizará en formato físico dos semanas después. El pequeño avance cuenta con una mesa de lectura en la que Emma Watson (Harry Potter) y Dan Stevens (Downtown Abbey), ensayan un diálogo entre sus personajes, los protagonistas Bella y Bestia, respectivamente y cierra con Bill Condon (La Saga Crepúsculo: Amanecer), director del filme señalando la importancia y entusiasmo que hay para con el proyecto.

"La Bella y la Bestia" contará con la participación de los ya mencionados, a quienes se les unen Sir Ian McKellen (Mr. Holmes) como el reloj Cogsworth, Ewan McGregor (La Isla) como Lumiere, Luke Evans (Rápidos y Furiosos 6) como el patán Gaston y Emma Thompson (Harry Potter) como Mrs. Potts.

El filme llenará de magia y nostalgia las salas de cine el 17 de marzo del 2017 y mientras más información aterriza, disfruten del vistazo especial:

Con la tecnología de Blogger.