Bryan Singer confirma a Mister Sinister como el villano principal de "Wolverine 3"

El cineasta hace oficial que el villano victoriano será uno de los antagonistas de Hugh Jackman en su despedida como Wolverine.

La última entrega de Hugh Jackman (X-Men) como el mutante con esqueleto recubierto de Adamantium es una de las producciones más anticipadas del próximo año y aunque varios detalles de la cinta se han mantenido en secreto, es bien sabido que uno de los personajes más populares de los impresos y estandarte de la saga cinematográfica enfrentará a varios villanos en "Wolverine 3", sin embargo se ha confirmado que el principal antagonista de la trama será Mister Sinister.

La noticia ha sido confirmada por el sitio Cinemablend, mismo que señala que Bryan Singer (X-Men 2), director de "X-Men: Apocalipsis", realizó una entrevista como parte del material adicional que contendrá la ya mencionada cinta en su formato casero y en la que habló de los personajes que harán su debut en la última aparición de Jackman como Wolverine.

Además de recalcar que la producción será clasificación "C" y abordar un poco los rumores de que el clon femenino de Logan, X-23, formará parte de la cinta, el cineasta dejó en claro que la escena post-créditos de su más reciente trabajo con los Hijos del Átomo, se conecta directamente con los eventos de "Wolverine 3" y que Nathaniel Essex, mejor conocido como Mister Sinister, hará su debut en la pantalla grande.

En los impresos, Mister Sinister es un humano que obtiene sus poderes, como teleportación, cambiar de apariencia y telequinesis   al experimentar con ADN mutante y que queda maravillado por los mutantes, en especial de Cyclops y Jean Grey, a quienes conoce cuando éstos viajan al pasado para evitar que uno de su planes se concrete.

¿Será Richard E. Grant el elegido para dar vida a Mister Sinister?


Como recordarán, en la escena post-créditos de "X-Men: Apocalipsis", se puede ver a varios miembros del equipo de Essex Corp. recuperar parte de la sangre de Wolverine después de su escape de la base del proyecto Arma X.

Aunque no se ha dado más información al respecto, se ha señalado que Richard E. Grant (Drácula de Bram Stoker) podría dar vida al villano, algo que podría desanimar a los fanáticos de Bryan Cranston (Breaking Bad), quien hace varios meses declaró que le gustaría dar vida a Mister Sinister.

Mientras tanto vale la pena recordar que "Wolverine 3" ya concluyó su rodaje, contará con la participación de los ya mencionados, a quienes se les unen Patrick Stewart (American Dad) como el Profesor X. Boyd Holbrook (Narcos) y Stephen Merchant (Life's Too Short). Todos bajo la dirección de James Mangold (John y June: Pasión y Locura)

La producción tomará elementos del cómic de Mark Millar (Kick-Ass), "Old Man Logan", y Hugh Jackman sacará las garras por última vez el 3 de marzo del 2017.

Con la tecnología de Blogger.