Margot Robbie producirá el spin-off de "Harley Quinn"


La actriz que da vida al popular personaje también desarrollará otros proyectos con Warner Bros.

Margot Robbie (La Leyenda de Tarzán) ha logrado establecerse como una de las actrices más reconocidas en los últimos años y es que desde su aparición en "El Lobo de Wall Street", la joven rubia de 26 años ya es una favorita del público, por ello, no fue una sorpresa que su interpretación de Harley Quinn en "Suicide Squad" sea considerada como uno de los puntos a destacar de la adaptación que dividió las opiniones de la audiencia incluso antes de que se estrenara.

Las expectativas eran tales que a meses de que el ensamble de villanos de DC Comics llegará a la cartelera, Warner Bros. y DC Films confirmaron que la sumisa e inestable compinche del Joker tendría su propia cinta junto a otros personajes femeninos de la editorial.

La noticia emocionó a los seguidores de la australiana y todo parece indicar que el proyecto es una de las cartas fuertes que el estudio tiene pues se ha hecho oficial que Robbie ha firmado un contrato para producir y desarrollar la producción a través de LuckyChap Entertainment, estudio que la actriz maneja junto a Tom Ackerley (Macbeth), Josey MacNamara (Rápidos y Furiosos 6) y Sophia Kerr (Suicide Squad).



De acuerdo con The Hollywood Reporter, sitio que dio la confirmación en exclusiva, la también interprete de la más reciente versión de Jane Clayton forma parte de un conjunto de proyectos enfocados a protagonistas femeninos que el ya mencionado estudio tiene planeados, siendo "Terminal", thriller dramático de suspenso, su primera cinta formal como productora.

Con esto, el spin-off de Harley Quinn, mismo que no cuenta con una fecha definida de lanzamiento, pasa a ser el segundo filme con un personaje femenino como protagonista principal, basado en los impresos de DC, después de "Wonder Woman", la cual aterrizará el 2 de junio del 2017.
Con la tecnología de Blogger.