"Magnum P.I." regresará a la pantalla chica con protagonista femenino

Las aventuras del investigador más popular de Hawaii tendrá una secuela estelarizada por la hija del inigualable Thomas Magnum.

La moda por los reboots, remakes y secuelas de producciones con décadas de existencia continúan y en esta ocasión una de las series más amadas de los 80 está a punto de regresar con un proyecto que promete continuar con el legado de su predecesora con todo y camisas hawaianas: "Magnum P.I."

La noticia fue dada en exclusiva por Deadline, sitio que ha informado que la secuela está en manos de Eva Longoria (Esposas Desesperadas) y John Rogers (Leverage), quienes junto a Universal TV ya trabajan en el proyecto bajo sus respectivas casas productoras, con el ya mencionado estudio como distribuidor.

De acuerdo con el portal, la premisa de la serie planea seguir la vida Lily Magnum, la hija del personaje estelar al que dio vida Tom Selleck (Friends), quien regresará a Hawaii para tomar el manto de su padre como investigadora privada y, junto a sus amigos, resolver crímenes internacionales en los que el espionaje y misterio estarán a la orden del día.


Además de los ya mencionados, en "Magnum PI", también participará Ben Spector (Rex), quien forma parte de la casa productora de la ya mencionada Longoria, UnbeliEVAble Entertainment, y junto a la actriz declaró el por que se decidió hacer una secuela en la que la historia se centre en la hija de Magnum y no se planeó como un reboot:

"Sabíamos que nadie puede reemplazar el icónico papel de Thomas Magnum, así que John [Rogers] decidió hacer del reboot una secuela y que continuara con las aventuras de otro Magnum, su hija, quien ya tuvo su aparición en la serie original".

Lo anterior parece ser una opción bastante inteligente y es que el popular investigador no puede ser imaginado sin el inigualable bigote de Selleck, aunque la declaración de los responsables da a entender que en un momento se contempló buscar a otro actor que encarnará el papel.

"Magnum P.I." fue creada por Donald P. Bellisario (NCIS: Criminología Naval) y los fanáticos de ésta sabrán que al final de la serie, que tuvo ocho temporadas en CBS, Thomas se retira para hacerse cargo de su hija, misma que fue interpretada por Kristen Carreira.

La secuela no tiene una fecha de lanzamiento y tampoco se sabe quién estará en el papel de Lily Magnum o si Bellisario está involucrado en su desarrollo, así mismo, no se ha informado si el propio Tom Selleck es contemplado para participar en el proyecto.



Con la tecnología de Blogger.