Mark Hamill y Kevin Conroy confirman adaptación animada de "Una Muerte en la Familia" y de "Batman: Hush"

Los actores declararon que ya trabajan en las adaptaciones de dos de los cómics más exitosos del Hombre Murciélago.

Una de las duplas más conocidas dentro del mundo de la animación es la de Kevin Conroy y Mark Hamill (Star Wars), quienes por más de veinte años le han dado voz a las versiones animadas de Batman y el Joker, respectivamente, y que en este 2016 fueron responsables de interpretar la adaptación de la aclamada novela gráfica de Alan Moore (Watchmen) y de Brian Bolland (Camelot 3000), por lo que no es raro que, en pleno apogeo de las cintas basadas en cómics y a la popularidad de sus personajes, ambos actores sean vistos en convenciones y conferencias, y tras el éxito de "Batman: La Broma Mortal" se podría suponer que DC Animated tendría planes de llevar a formato casero otras historias del Hombre Murciélago con los ya mencionados a bordo y esto es algo que, aparentemente, ambos han confirmado.

Durante la Fan Expo 2016 de Canadá, Conroy y Hamill estuvieron en un panel enfocado a la última producción animada del vigilante encapotado y ante las dudas por saber si ésta sería la última vez que le darían voz a los personajes, no tardaron en señalar que ya trabajan en, al menos, dos películas más y que éstas se basarán en "Batman: Hush" de Jeph Loeb (Daredevil Yellow) y de Jim Lee (X-Men), y en  la legendaria "Una Muerte en la Familia" de Jim Starlin (La Vida de Capitán Marvel) y Jim Amparo (La Furia de Spectre).

La sorpresa se dio cuando Conroy le preguntó a Hamill:

"¿Qué piensas sobre hacer 'Hush'?"

A lo que el inigualable actor respondió con otra pregunta:

"¿Qué piensas sobre hacer 'Una Muerte en la Familia'?"

No es necesario mencionar que los presentes enloquecieron por la emoción y es que ambas obras son piezas fundamentales dentro de las historias de Batman, la primera, "Hush" fue publicada en 2003 y narra la cruzada del Vigilante de Gotham por derrotar a un misterioso enemigo que ha sido capaz de manipular a otros villanos de éste y que guarda un importante secreto relacionado al pasado del héroe.


Por su parte, "Una Muerte en la Familia" es una de las historias más conocidas dentro del mundo de los cómics ya que se trata de la historia en la que el Joker asesina brutalmente al segundo Robin, Jason Todd, y que en su momento innovó en la manera de vender impresos ya que el destino del Joven Maravilla estuvo en las manos de los lectores, quienes tuvieron que llamar a un número para elegir si el personaje sobrevivía o no. Esto se pudo ver, de forma breve, en la cinta animada de 2010, "Batman: El Misterio de la Capucha Roja".

Aunque esto es una grata noticia, Warner Bros. no ha hecho alguna declaración oficial, algo que podría llegar en un futuro  cercano debido a que tanto Conroy como Hamill suelen guardar este tipo de información hasta que se les permite hablar al respecto, por lo que es probable que se tenga que esperar poco para que el estudio dé más información al respecto.

Mientras esto ocurre, pueden disfrutar de "Batman: La Broma Mortal", producción que se mantiene en el segundo lugar de ventas en Estados Unidos.








Con la tecnología de Blogger.